• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún entendido de Omega????

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Pues abrí este post hace 3 días en el subforo de Omega, y lo han visitado más de 90 foreros, pero nadie lo conoce, al día siguiente lo abrí en vintages, visitas 35, pero tampoco nadie lo conoce...

Pregunto aquí pues es por donde pasamos la mayoría y a ver si tengo algo más de suerte, solo quiero información.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-de-12-000€-o-más.100883/

Muchas gracias!!!
 
Bueno, ante todo decirte que no soy experto en Omega... te respondo simplemente por tu llamamiento en este foro general, y a la espera de que los expertos en Vintage se manifiesten.

Pienso que para poder responder a tu pregunta sería muy útil saber el número de serie. No sé a partir de qué momento lo hicieron, pero el número de serie en los Omega actuales suele estar grabado en la parte interior de una de las asas. De no localizarlo ahí, la otra opción sería abrir la caja y buscar el número de serie que viene grabado en una de las piezas del calibre.

lostlink.jpg


Espero haberte sido de ayuda, pero en cualquier caso estoy seguro de que los Sres. expertos del foro de vintages (Don Luis?) podrán darte cumplida información adicional.

Un saludo,

(Bonito vintage, por cierto)
 
Hombre, yo no soy experto en ningún tipo de relojes pero el constellation es un clásico. Ese modelo en cuestión no sé, abriéndolo puedes sacar mucha información.

Tampoco lo conozco en concreto, pero como dice SanJuan, abriéndolo, y metiendo los códigos que están en la cara interior de la tapa trasera en
Ω OMEGA Vintage Watches Information

podrás sacar todas las características del reloj: años que estuvo en producción el modelo, calibre, precio en aquel momento y muchas más.
 
Muchas gracias, esta tarde miraré de localizar el nº de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie