• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun entendido de Jaeger Le Coultre?

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo!

Veréis, hace cosa de 4 años me regalaron un reloj Jaeger Le Coultre de bolsillo con despertador (tanto la hora como el despertador funcionaban a cuerda), y tenía una antigüedad de cerca de 90-100 años, debió ser de los primeros modelos con despertador de la marca.

La cosa es que hace un par de años robaron en mi casa, y se lo llevaron, sólo por curiosidad, y no por masoquismo, alguno de vosotors sabría que precio podría alcanzar un reloj asi?

Os adjunto foto de uno muy similar, el mio no tenía calendario

Saludos! espero vuestra respuesta
 
Pues no sé decirte, la verdad. Prueba a mirar en ebay a ver si sale alguno similar y te puedes hacer una idea.

Desde luego el de la foto es muy bonito. Ha sido una lástima perderlo.
 
La valoracion de un reloj fundamentalmente se basa en la apreciacion del modelo, pero tambien influye mucho el estado de conservacion,el material de la caja, la ausencia de reparaciones mal ejecutadas, la falta de documentos o complementos etc.

Si tu reloj fuese perfecto, muy posiblemente tuviese un valor apreciable.

Si es Le Coultre a secas, posiblemente su valor no fuese elevado porque las mejores piezas de la marca no se hacían con este nombre. Basicamente Le Coultre fúe una marca para la exportacion a USA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie