• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún diver por 170 € o menos?

  • Iniciador del hilo Pantufl0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pantufl0

Novat@
Sin verificar
Buena tardes.

Sé que está feo que el primer mensaje que se escriba en un foro sea para solicitar ayuda pero, en este caso, lo hago porque estoy buscando un reloj para regalar en Navidad y no tengo ni idea de cuál comprar. Es verdad que podría darme un paseo y comprar el primero que me llamase la atención, pero soy de los que procuran buscar una buena relación calidad/precio e informarme acerca del producto en cuestión, aunque ahora mismo y, paradójicamente, no disponga de mucho tiempo.

La cuestión, por tanto, es que busco un reloj mecánico de estilo diver (esta semana supe que existían varios tipos, más allá del "de correa" y del "de bolsillo"), con secundero analógico y calendario digital (de eso que te indica el día del mes con números, no con una aguja) y dispongo de un presupuesto de hasta 170 €.

¿Podrían echarme una mano?
 
Hola compañero, en ese rango de precio tienes muy buenas opciones ejemplo Seiko y dentro de esta marca, el monster, skx007 o 009 en Orient los mako tanto ray como el I o el II según quieras o hasta XL si tu muñeca es grande y algún citizen NY2300 o algún clásico "lefty" NY0040.
Suerte con la búsqueda.
 
Muy buenas y bienvenido al foro.

Yo por lo que entiendo que necesitas me iría directo a por un invicta, tiene bastantes en tu rango de precios (por debajo de 170€) y de varios tamaños y colores.

Date una vuelta por amazon y los buscas.

un saludo!
 
Mira toda la gama de relojes de la marca Barbos, tanto en su página Web como en su tienda de Ebay. Puedes hacerte con un automático con válvula de helio por unos 140/160 euritos, y si te decides por un modelo quartz, incluso menos dinero te va a costar: estando atento a los que ponen en opción de subasta, los tienes desde 60 €. Aquí bastantes foreros hemos tenido alguno y te aseguro que precio/calidad imbatible.
 
¿Un mecánico, seguro? No todos disfrutamos de esa servidumbre, tantea al destinatario...
 
Seiko SNZF15K1 Submariner Automatic, en Cencibel, por tu presupuesto
 
Yo me miraría los Vostok Amphibia...
 
Yo si encontrara un skx no lo dudaba, robusto como pocos y con estetica muy chula. Mira tambien los Mako como dicen. Los vostok molan, pero el diseño es algo mas peculiar....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Seiko Monster.
 
  • #10
Muchísimas gracias por sus respuestas, no me esperaba tantas y tan rápido, ni mucho menos su amabilidad a pesar de ser mi primer post.

La opción de que sea mecánico es porque el reloj sería para mi padre que, según mi madre -cómplice necesario-, tiene un Seiko mecánico (mas aún no he podido ver cuál).

Empezaré ahora mismo a ver los relojes y marcas que me han aconsejado.
 
  • #11
Muchísimas gracias por sus respuestas, no me esperaba tantas y tan rápido, ni mucho menos su amabilidad a pesar de ser mi primer post.

La opción de que sea mecánico es porque el reloj sería para mi padre que, según mi madre -cómplice necesario-, tiene un Seiko mecánico (mas aún no he podido ver cuál).

Empezaré ahora mismo a ver los relojes y marcas que me han aconsejado.

Entonces adelante con el mecánico.
 
  • #12
Otra opción interesante es un Orient Mako:

Orient-Mako-USA-II-aBlogtoWatch-30.jpg
 
  • #13
Bienvenido..tienes seiko, citizen y yo tuve un invicta que van muy bien por unos 110€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #14
Otra opción interesante es un Orient Mako:

Orient-Mako-USA-II-aBlogtoWatch-30.jpg
Compañero Ferreiro: Por favor, podrías brindarme la referencia de ese reloj? Lo acabo de ver y ya no puedo sacarmelo de la mente, estaba barajando la posibilidad de ir po un SKX007 pero ya lo tuve y nunca terminó de gustarme por muy alta reputación que lleve a cuestas.
 
  • #15
orient y seiko son dos magnificas opciones
ya nos contarás
 
  • #16
Orient mako fue mi primer diver y mi primer automático, y te aseguro que ofrece mucho por lo que cuesta, tarde o temprano te harás de el,cien por cien recomendable.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Amigo Fabri.
El mako que ha puesto el compañero Ferreiro es el nuevo Mako USA, precioso pero con un cierto inconveniente: sólo se vende en USA.
De estética muy similar (también son makos al fin y al cabo) tienes el Mako I y el Mako Ray y ambos los podrás adquirir aquí mismo, entre los mercantes del foro o en las webs que habitualmente se mencionan en este mismo foro.

Saludos.
 
  • #19
Otra opción más......
2728a0d0461273302f2fa4ac9521227d.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #20
En mi humilde opinión, el único diver de verdad (200m) disponible por ese precio es el Vostock Amphibia clásico, al que puedes modificar cambiando el bisel por uno de Seiko si no te gustan los originales (que para mi gusto son un tanto bastos, pero era el estilo soviético de la época en que fue diseñado: años 60s).
Seiko tiene dos muy buenos divers asequibles: el 007 y el Tortuga, y de segunda mano en este foro los puedes conseguir por un precio aproximado al que comentas.
Como digo, es una opinión personal.
Saludos
 
  • #21
Amigo Fabri.
El mako que ha puesto el compañero Ferreiro es el nuevo Mako USA, precioso pero con un cierto inconveniente: sólo se vende en USA.
De estética muy similar (también son makos al fin y al cabo) tienes el Mako I y el Mako Ray y ambos los podrás adquirir aquí mismo, entre los mercantes del foro o en las webs que habitualmente se mencionan en este mismo foro.

Saludos.
Hola, muchísimas gracias por las referencias brindadas...voy a ver si lo encuentro en la bahía aunque sea de segunda mano. Es un reloj muy bonito estéticamente.
 
  • #22
Yo miraria el barbos robur...tengo uno y es un tochaco precioso...lleva en su corazon una miyota automatica , un armis anvil y no pasa desapercibido y es un 500 m...por cierto hay uno en venta en el foro ..en azul lo que no recuerdo si son 110 o 120 euros

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo tengo un Seiko SNFZ 'Sea Urchin'. Viene en pepsi y negro.

Es un Seiko 5, automático, cristal hardlex, 'non-hackable', sin carga manual...

También debo decirte que el brazalete no es su punto más fuerte.

No obstante, tiene una reserva de marcha muy buena, excelente precisión, un lume estupendo y el acabado de la esfera parece de un suizo.

Estoy satisfecho y lo recomiendo. Lo uso casi a diario, y me sigue gustando a pesar de tener relojes mejores.

Con Seiko tengo la sensación de que ya sea que pagues mucho o poco, es una marca que te respeta.

Te recomendaría que con los Seikos de este rango, o bien los vistas en correa de piel, o te consigas un buen brazalete compatible de strap code o similares.

Mucha suerte,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #24
Hola, muchísimas gracias por las referencias brindadas...voy a ver si lo encuentro en la bahía aunque sea de segunda mano. Es un reloj muy bonito estéticamente.

Fabri, no me había dado cuenta de que eres del Perú. Quizá desde ahí tengas más facilidad para comprar en USA y no cargarte con excesivos gastos de transporte y aduanas. El reloj Mako USA creo que está disponible en Amazon.

Saludos y suerte.
 
  • #25
No se como irán las aduanas desde España, pero si puedes mírate el Luxmento Naylamp, no llega a los 180€ debido al cierre de la marca, triste noticia, pero es un gran precio para lo que ofrece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie