Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: ¿Algún día se acabará la venta en internet? - Foro General

akilesXXI está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pienso que el propietario de una marca es libre de decidir que se hace con su propiedad, nos guste o no. La marca es de su propiedad y el decide.
    El mercado de internet a la fecha de hoy, es ridículo en las cifras de relojes, si lo comparamos con la venta en tienda y todos los estudios indican que una minoría muy minoritaria compraría un reloj en internet sin verlo antes fisicamente en la tienda. Los fabricantes que no quieren vender en internet no hacen mas que proteger su futuro. Si la gente puede ir a mirar en la tienda y comprar en internet mas barato, no es mas que una guerra de precios fuera del alcance físico de cada tienda, por lo que cada día cierran tiendas por falta de venta, el fabricante lo que necesita es que se mantengan las infrastructuras que le garantizan la venta, que por supuesto nunca será internet y si las tiendas.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

estoy convencido que la venta por internet de cualquier producto solo lo puede echar abajo la gente sinvergüenza y estafadora que pulula por la red creo que es contra lo que tendria que pelear ebay estas malas artes haran que la gente no compre en la red

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234