Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Algún Corte Ingles vende Rolex ? - Foro General

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Algún Corte Ingles vende Rolex ?

He leido en el foro, algún hilo hablando de los talleres del Corte ingles y por eso pregunto. En Valencia y Castellón donde vivo, no lo hacen pero ¿Hay algún Corte Ingles de España donde vendan Rolex? En uno de Valencia está la tiende Rabat y he comprado un par de relojes pero no tienen Rolex. Gracias y saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo nunca he visto Rolex en ningún ECI que haya visitado hasta la fecha, que son unos cuántos (lo que no quiere decir que a lo mejor en alguno lo distribuyan -cosa que dudo por cierto pues entonces lo tendrían en todos los centros de España o al menos en la mayoría-).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los de Barcelona y alrededores te confirmo que no venden Rolex.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola buenas tardes.
    En el corte ingles de castellana (Madrid) sí que tienen un stand.De esto hace un par de años, ahora no lo sé pues me pillan mas cerca otros centros.Pero me imagino que continuaran.
    Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Apasionado Ver mensaje
    Hola buenas tardes.
    En el corte ingles de castellana (Madrid) sí que tienen un stand.De esto hace un par de años, ahora no lo sé pues me pillan mas cerca otros centros.Pero me imagino que continuaran.
    Un saludo
    Cierto que hace algunos años que no paso por ECI de Castellana (Madrid), pero hasta la última vez que lo visité no tenían Rolex... Lo raro es que si algún centro de España lo distribuye, no lo haga en el resto de centros de España o, cuando menos, en los más 'representativos'.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Apasionado Ver mensaje
    Hola buenas tardes.
    Un saludo
    creo que te confundes...

en cualquier caso en la web de rolex puedes consultar sis distribuidores oficiales, entre los que no se cuenta ECI

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En Mallorca hay una tienda de "relojeria alemana" dentro del corte ingles siendo estos disfribuidores oficiales de la marca. Pero el propio centro no creo que venda....

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que me dejas en dudas, pero creí haber visto Rolex en el de Puerto Banús en mi última visita. Este Sabado voy por allí, así que me fijaré y te cuento.

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    creo que te confundes...

en cualquier caso en la web de rolex puedes consultar sis distribuidores oficiales, entre los que no se cuenta ECI
    No.No me he confundido pues hace unos años yó me probé varios rolex allí en castellana.Es probable que yá quitaran el stand pero te aseguro que estuvieron muchos años vendiendo rolex.Solo en este corte ingles.
    Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo