• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun consejo sobre aduanas para pedido a EEUU?

Estado
Hilo cerrado
rafar

rafar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, voy a comprar un reloj a EEUU, es el primero que voy a comprar por internet y encima fuera de la UE, y quería saber si existe alguna manera de efectuar el envio (imagino que hablando previamente con la compañia vendedora) para disminuir las posibilidades de que me lo paren en aduana, nose, algo así como que el vendedor en lugar de la factura del pedido lo remita como reloj que se devuelte tras ser reparado en garantía o algo así. Cualquier consejo será bienvenido.

Muchas gracias.
 
¿Estás pidiendo consejos para defraudar a hacienda? ::Dbt::

Yo editaba el hilo, y lo cerraba... De todos modos, hay algo de información usando el buscador.

Perdoname el mal rollo (que no lo hay) pero el foro está para ciertas cosas, y para otras no.

Un saludo :ok::
 
Si el vendedor esta dispuesto a declarar un valor de 20-30 dolares no creo que te lo paren, pero eso si, si se pierde el paquete, te quedas sin pasta y sin reloj.
 
Si te lo envian por USPS tienes una posbilidad de que no te lo paren. Por Fedex o similar es automático, pagas seguro.

Yo compré un DJ usado hace poco y no lo pararon. Lo enviaron por USPS y en el concepto ponia reloj usado.

Sobre lo de defrauar a hacienda, sin comenarios ... ::grr::
 
Y si te digo la cara de tonto que tengo porque la AEAT aun (y estamos a finales de febrero de 2011) no me ha efectuado la devolución de la declaración del IRPF del 2009, que presente el 1 de junio de 2010, y que por poquito que sea es mio.

Estoy de acuerdo contigo compañero, hacienda somos todos;-)
 
Si, si Hacienda somos todos, pero unos más que otros.....vamos, que si puedo ahorrarme las aduanas, ya te digo.
 
Si, si Hacienda somos todos, pero unos más que otros.....vamos, que si puedo ahorrarme las aduanas, ya te digo.

Ya te digo, despues del ultimo robo que me han hecho los de hacienda, yo que siempre he sido escrupuloso (no me queda otra, cobro por NOMINA), y ellos venga atraco a mano armada..

¿Como le pueden cobrar a un "ciudadano" 2 veces en aduana por el mismo articulo?

LADRONES.
 
Usps

Buenas, voy a comprar un reloj a EEUU, es el primero que voy a comprar por internet y encima fuera de la UE, y quería saber si existe alguna manera de efectuar el envio (imagino que hablando previamente con la compañia vendedora) para disminuir las posibilidades de que me lo paren en aduana, nose, algo así como que el vendedor en lugar de la factura del pedido lo remita como reloj que se devuelte tras ser reparado en garantía o algo así. Cualquier consejo será bienvenido.

Muchas gracias.

Seguro que no es tu intención defraudar a Hacienda. Dicho eso te diré que si te lo mandan por UPS o similares va toda la paqueteria directa a Aduana y sin embargo por el correo normal USPS hay un porcentaje significativo que cuelan.
 
  • #10
Sinceramente.... Lo que me parece ruin, es que el limite lo hayan puesto en 22 € incluyendo el transporte.
No hace mucho tiempo era más de doble.
 
  • #11
pues te dire mas de lo mismo. usps y suerte. por mensajeria paron seguro en aduanas. prepara la documentacion que te pediran de todas formas en correos, o speedtrans si los eliges. si antes de que te envien el paquete puedes hablar con quien te lo manda pues puedes preparar algo el sobrepago que te pediran en aduanas. pero vamos mentalizate que es muy posible pagues. el ultimo me lo pillaron. y jode por pelas y por tiempo perdido. ciao
 
  • #12
Ya te digo, despues del ultimo robo que me han hecho los de hacienda, yo que siempre he sido escrupuloso (no me queda otra, cobro por NOMINA), y ellos venga atraco a mano armada..

¿Como le pueden cobrar a un "ciudadano" 2 veces en aduana por el mismo articulo?

LADRONES.


comorllll?????? has tenido que pagar dos veces los aranceles ??? o has pagado la salida de origen (exportacion) y la entrada en España (importacion).

porque si es el primer caso tienes que reclamar; que mas tarde que pronto te devolveran la pasta; pero te la devolveran
 
  • #13
si o si no te escapas.

pedi hace un mes una chaqueta a eeuu.

e-mails sin pausa al vendedor de ebay por la tardanza, al final parada en aduanas, tienes que mandar la factura del producto, rellenar unos impresos de correos via web, enviarlos, esperar, pagar lo que te digan, 25.. 30 % + sobre el valor, ingresar, esperar a que lo reciban, te confirman el pago y te lo envian....

ni que ponga regalo, ni valor de 20 euros, te piden la factura de compra y te toca pagar.

es lo que hay.
 
  • #14
¿Estás pidiendo consejos para defraudar a hacienda? ::Dbt::

Yo editaba el hilo, y lo cerraba... De todos modos, hay algo de información usando el buscador.

Perdoname el mal rollo (que no lo hay) pero el foro está para ciertas cosas, y para otras no.

Un saludo :ok::

Pues lejos de querer crear polémica, la censura fue abolida hace muchos años en este país, si el compañero quiere hablar de aduanas, hablamos de aduanas. Este tema se ha tratado muchas veces en este foro y nunca nadie se ha llevado las manos a la cabeza compañero.

Un saludo.
 
  • #15
joder pues me habeis dejado un mal cuerpo con eso de defraudar,ahora mismo llevo en mi muñeca un TH Carrera Day Date que compre en USA via intnet y me costo 1975 eur al cambio y no tuve que pagar ningun arancel,cada cosa hay que oir:laughing1:
 
  • #16
comorllll?????? has tenido que pagar dos veces los aranceles ??? o has pagado la salida de origen (exportacion) y la entrada en España (importacion).

porque si es el primer caso tienes que reclamar; que mas tarde que pronto te devolveran la pasta; pero te la devolveran

Peor, no hace falta buscar fuera, los ladrones estan en casa.

Envio a Nacional a Canarias....

... nos han cobrado el reloj (precio normal, sin IVA)...

+ 18€ gestión aduanera en Spain + 18 gestión aduanera en Las Palmas.

+ impuestos (12%,) Canarias.

+ transportista + seguro.

Fialmente ha valido la pena por el Legrand...

... pero...

Gestión aduanera al salir y al entrar. + 36€ además de impuestos, transporte y seguro.
 
  • #17
si o si no te escapas.

pedi hace un mes una chaqueta a eeuu.

e-mails sin pausa al vendedor de ebay por la tardanza, al final parada en aduanas, tienes que mandar la factura del producto, rellenar unos impresos de correos via web, enviarlos, esperar, pagar lo que te digan, 25.. 30 % + sobre el valor, ingresar, esperar a que lo reciban, te confirman el pago y te lo envian....

ni que ponga regalo, ni valor de 20 euros, te piden la factura de compra y te toca pagar.

es lo que hay.


Sí, te piden la factura de compra del artículo, y suman los gastos de envío, que serán los que consideren. Hace unos meses compré un reloj de bolsillo, de 100 $ con los gastos de envío incluídos, y al final he tenido que pagar 40 € de aduanas. Los de UPS me comentaron que los gastos de envío ascendían a 43 Euros.... hay que tener cara... Y aún por encima, como el paquete lo habrieron para inspeccionarlo, el reloj me llegó con el cristal roto... y claro reclama (que lo he hecho, desde el 28 de agosto) y espera sentado...

Para que después leas lo de si pides consejo para defraudar a Hacienda ::bash::::bash::::bash:: y cuando nos defrauda Hacienda a nosotros ???
 
  • #18
Yo no termino de entender la situación que se ha creado desde que han privatizado parte de Correos, que al comprar un reloj vintage a un particular, tengas que pagar IVA es algo que me gustaría que me explicaran. Dependiendo del valor declarado ( y mucho cuidado, que comprueban los precios en internet ), tienes que pagar iva, aranceles y el servicio de la compañia "chantajeadora", perdón, adjudicataria de esta gestión, a no ser que puedas ir tú a Barajas a realizar los trámites. En mi caso, una compra de 85 euros + portes se convirtió en casi 150 euros. Un abuso, y yo no soy ningún defraudador. Desde luego, que no te lo manden por el servicio de correos americano, lo mejor es una mensajería tipo UPS. Un saludo
 
  • #19
Si lo has pagado por paypal o alguna de esas formas, le vas a tener que enseñar el recibo al señor de aduanas, para el ulterior impuesto, si no quieres que tantee el señor aduanero sobre el precio del mismo, y te salga mas caro.
 
  • #20
Yo no termino de entender la situación que se ha creado desde que han privatizado parte de Correos, que al comprar un reloj vintage a un particular, tengas que pagar IVA es algo que me gustaría que me explicaran. Dependiendo del valor declarado ( y mucho cuidado, que comprueban los precios en internet ), tienes que pagar iva, aranceles y el servicio de la compañia "chantajeadora", perdón, adjudicataria de esta gestión, a no ser que puedas ir tú a Barajas a realizar los trámites. En mi caso, una compra de 85 euros + portes se convirtió en casi 150 euros. Un abuso, y yo no soy ningún defraudador. Desde luego, que no te lo manden por el servicio de correos americano, lo mejor es una mensajería tipo UPS. Un saludo


Si te lo mandan por mensajería, pagas las tasas SIEMPRE.
 
  • #21
Depende de lo que quieras arriesgar, si es un reloj muy caro yo lo mandaba por UPS o FEDEX (tienes el paquete localizado las 24h del día) y como mínimo lo declaraba por 1000-1500€, te aseguro que no se pierde y vas a pagar de aduanas max. 150-200€ pero estamos hablando de relojes caros.

Si es un reloj de 500€ pues no se, depende del ahorro que tengas en comparación de comprarlo aquí pero lo que te aseguro, es que nunca dejaría que me lo mandaran por USPS que es Correos y son los tíos mas malos del mundo.
 
  • #22
Peor, no hace falta buscar fuera, los ladrones estan en casa.

Envio a Nacional a Canarias....

... nos han cobrado el reloj (precio normal, sin IVA)...

+ 18€ gestión aduanera en Spain + 18 gestión aduanera en Las Palmas.

+ impuestos (12%,) Canarias.

+ transportista + seguro.

Fialmente ha valido la pena por el Legrand...

... pero...

Gestión aduanera al salir y al entrar. + 36€ además de impuestos, transporte y seguro.

Eso ya es diferente... Lo de la doble aduana en Canarias si tiene delito! ::bash:: Si quieren pararme algo en aduanas, pues si quiren que le vayan a reclamar el IGIC a quien ya me ha cobrado el IVA :-((

Sobre el tema de que quiera censurar algo... nada más lejos de la verdad, solo opino que no es un tema a tratar en este foro. :pardon:
 
  • #23
que usen correos siempre hazme caso por favor
 
  • #24
Yo ya no pido nada ni a Usa ni a uso,nada fuera de la comunidad europea.

Tengo un pedido de 200 euros desde diciembre me llego muy bien a España pero claro me lo pararon en aduanas ,me llega la hoja pidiendo ,el comprobante de pago y la misma hoja de vuelta con mis datos ,email etc y hasta ahora no he recibido nada,nose si me llegará o qué, a mi no me importa pagar si me pillan claro ,pero son un desastre les llamas y ni cojen el telefono y ademas he leido en otros foros autenticas pesadillas con aduanas España ,debe ser eso un desastre de pelotas.

Vamos un desastre total de incompetentes,les tendria que dar verguenza a los responsables trabajar de esa manera.

Yo como tu no pedia nada ,ahora ya estan mas estrictos con eso ,te lo pararán y te desesperaras.


Y sobre si hay que cerrar el post porque se defrauda a hacienda por un pedido como el que decia el compañero ,vamos hacia tiempo que no leia en el foro cosa semejante:laughing1:
 
  • #25
Correos ya no es lo que era, desde que se ha interpuesto SpeedTrans por medio muchos paquetes se pierden o son devualtos al remitente, y en la mitad de los casos te toca ir personalmente a buscar el paquete directamente a Madrid, por lo que si no vives en Madrid es mejor que uses FedEx, UPS, DHL o BAX Global (en USA), nunca USPS. Speedtrans pone mucha prisa en enviarte la carta que detalla lo que tienes que pagar, pero una vez has hecho la transferencia tienes que esperar unos 3 meses hasta que tienes el paquete en casa, eso si no se ha perdido o lo han devuelto al remitente, lo malo es que si lo devuelven al remitente tú ya has pagado las tasas a Speedtrans, y Speedtrans.ya ha hecho negocio contigo (has pagado a Speedtrans a cambio de nada)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie