Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Algun consejo sobre aduanas para pedido a EEUU? - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por simson Ver mensaje
    Ya te digo, despues del ultimo robo que me han hecho los de hacienda, yo que siempre he sido escrupuloso (no me queda otra, cobro por NOMINA), y ellos venga atraco a mano armada..

¿Como le pueden cobrar a un "ciudadano" 2 veces en aduana por el mismo articulo?

LADRONES.

comorllll?????? has tenido que pagar dos veces los aranceles ??? o has pagado la salida de origen (exportacion) y la entrada en España (importacion).

porque si es el primer caso tienes que reclamar; que mas tarde que pronto te devolveran la pasta; pero te la devolveran

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si o si no te escapas.

pedi hace un mes una chaqueta a eeuu.

e-mails sin pausa al vendedor de ebay por la tardanza, al final parada en aduanas, tienes que mandar la factura del producto, rellenar unos impresos de correos via web, enviarlos, esperar, pagar lo que te digan, 25.. 30 % + sobre el valor, ingresar, esperar a que lo reciban, te confirman el pago y te lo envian....

ni que ponga regalo, ni valor de 20 euros, te piden la factura de compra y te toca pagar.

es lo que hay.

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    ¿Estás pidiendo consejos para defraudar a hacienda?

Yo editaba el hilo, y lo cerraba... De todos modos, hay algo de información usando el buscador.

Perdoname el mal rollo (que no lo hay) pero el foro está para ciertas cosas, y para otras no.

Un saludo
    Pues lejos de querer crear polémica, la censura fue abolida hace muchos años en este país, si el compañero quiere hablar de aduanas, hablamos de aduanas. Este tema se ha tratado muchas veces en este foro y nunca nadie se ha llevado las manos a la cabeza compañero.

Un saludo.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder pues me habeis dejado un mal cuerpo con eso de defraudar,ahora mismo llevo en mi muñeca un TH Carrera Day Date que compre en USA via intnet y me costo 1975 eur al cambio y no tuve que pagar ningun arancel,cada cosa hay que oir

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    comorllll?????? has tenido que pagar dos veces los aranceles ??? o has pagado la salida de origen (exportacion) y la entrada en España (importacion).

porque si es el primer caso tienes que reclamar; que mas tarde que pronto te devolveran la pasta; pero te la devolveran
    Peor, no hace falta buscar fuera, los ladrones estan en casa.

Envio a Nacional a Canarias....

... nos han cobrado el reloj (precio normal, sin IVA)...

+ 18€ gestión aduanera en Spain + 18 gestión aduanera en Las Palmas.

+ impuestos (12%,) Canarias.

+ transportista + seguro.

Fialmente ha valido la pena por el Legrand...

... pero...

Gestión aduanera al salir y al entrar. + 36€ además de impuestos, transporte y seguro.

LlamadmeIsmael está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no termino de entender la situación que se ha creado desde que han privatizado parte de Correos, que al comprar un reloj vintage a un particular, tengas que pagar IVA es algo que me gustaría que me explicaran. Dependiendo del valor declarado ( y mucho cuidado, que comprueban los precios en internet ), tienes que pagar iva, aranceles y el servicio de la compañia "chantajeadora", perdón, adjudicataria de esta gestión, a no ser que puedas ir tú a Barajas a realizar los trámites. En mi caso, una compra de 85 euros + portes se convirtió en casi 150 euros. Un abuso, y yo no soy ningún defraudador. Desde luego, que no te lo manden por el servicio de correos americano, lo mejor es una mensajería tipo UPS. Un saludo

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo has pagado por paypal o alguna de esas formas, le vas a tener que enseñar el recibo al señor de aduanas, para el ulterior impuesto, si no quieres que tantee el señor aduanero sobre el precio del mismo, y te salga mas caro.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depende de lo que quieras arriesgar, si es un reloj muy caro yo lo mandaba por UPS o FEDEX (tienes el paquete localizado las 24h del día) y como mínimo lo declaraba por 1000-1500€, te aseguro que no se pierde y vas a pagar de aduanas max. 150-200€ pero estamos hablando de relojes caros.

Si es un reloj de 500€ pues no se, depende del ahorro que tengas en comparación de comprarlo aquí pero lo que te aseguro, es que nunca dejaría que me lo mandaran por USPS que es Correos y son los tíos mas malos del mundo.
    Don't touch the watch.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por simson Ver mensaje
    Peor, no hace falta buscar fuera, los ladrones estan en casa.

Envio a Nacional a Canarias....

... nos han cobrado el reloj (precio normal, sin IVA)...

+ 18€ gestión aduanera en Spain + 18 gestión aduanera en Las Palmas.

+ impuestos (12%,) Canarias.

+ transportista + seguro.

Fialmente ha valido la pena por el Legrand...

... pero...

Gestión aduanera al salir y al entrar. + 36€ además de impuestos, transporte y seguro.
    Eso ya es diferente... Lo de la doble aduana en Canarias si tiene delito! Si quieren pararme algo en aduanas, pues si quiren que le vayan a reclamar el IGIC a quien ya me ha cobrado el IVA

Sobre el tema de que quiera censurar algo... nada más lejos de la verdad, solo opino que no es un tema a tratar en este foro.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado

que usen correos siempre hazme caso por favor

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo