Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Algún consejo para Nueva York? - Foro General

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Algún consejo para Nueva York?

Hola amigos. Aprovecho para presentarme en mi primer post. También para solicitar si algúien conoce algún establecimiento con descuentos importantes en la ciudad de Nueva York. Estaré tres dias dentro de dos semanas. Quiero darle una sorpresa a un amigo que, este si, es un auténtico fanático de los relojes. En principio, particularmente mis preferidos son los vintages muy clasicos. De los nuevos me gustan Longines y Omega, pero los de su linea menos cara

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tourneau. 57 con Madison. No te harán descuento pero puedes ver lo que seguramente no verás junto en ningún otro sitio.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pa mucho descuentos no estan los americanos en estos momentos precisamente, disfruta del viaje.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de llegar de NY. Efectivamente, no te pierdas esa tienda. Espectacular, 4 plantas solo de relojes. Según me dijeron al entrar , la tienda mas grande de relojes del mundo (?) Cierto o no cierto yo no he visto tienda igual. Precios sin descuentos y mas caros que en europa. Como curiosidad os diré, que no hay daytona de acero, un año de espera y solo para clientes habituales. Por tanto esa frase de que lo que no se encuentra en NY, no existe falla por algun lado. El Daytona de acero no puede comprarse en ninguna relojería de NY, pregunté en muchas y el NO era rotundo.

Predeterminado Caramba que sorpresa

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Acabo de llegar de NY. Efectivamente, no te pierdas esa tienda. Espectacular, 4 plantas solo de relojes. Según me dijeron al entrar , la tienda mas grande de relojes del mundo (?) Cierto o no cierto yo no he visto tienda igual. Precios sin descuentos y mas caros que en europa. Como curiosidad os diré, que no hay daytona de acero, un año de espera y solo para clientes habituales. Por tanto esa frase de que lo que no se encuentra en NY, no existe falla por algun lado. El Daytona de acero no puede comprarse en ninguna relojería de NY, pregunté en muchas y el NO era rotundo.
    Yo pensaba que allí se podrían encontrar algunas ofertas importantes por su tradición comercial, la cuestión de los impuestos, la relación con la devaluación del dolar ... y porque ya sabeis que existe alguna pagina de internet sobre relojes con descuentos considerables (aunque la que conozco se localiza en California) Que pena. De todas maneras pienso pasarme por esa tienda que comentais con mis amigos para PONERNOS MALOS PORQUE SIN DESCUENTO creo que no me arranco a comprar....

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Precios sin descuentos y mas caros que en europa.

Ponlo en cuarentena !!!
    Vivir... mata

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hace un mes que he venido de NYC, y vi una tienda muy buena al lado justo del TOP OF THE ROCK, en el rockefeller center. tenían mogollón de vintages y relojes de segunda mano a precios razonables, y no era la típica tienda de judíos (que son los dueños de NYC, y de la mayoría de joyerías también). Tenían Rolex, ORIS, Omega, etc... vintages y alguno nuevo, pero la mayoría vintages.
    Creo que te gustará (y por el Rockefeller Center seguro que pasas). A disfrutar!!! Buen viaje!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Hace un mes que he venido de NYC, y vi una tienda muy buena al lado justo del TOP OF THE ROCK, en el rockefeller center. tenían mogollón de vintages y relojes de segunda mano a precios razonables, y no era la típica tienda de judíos (que son los dueños de NYC, y de la mayoría de joyerías también). Tenían Rolex, ORIS, Omega, etc... vintages y alguno nuevo, pero la mayoría vintages.
    Creo que te gustará (y por el Rockefeller Center seguro que pasas). A disfrutar!!! Buen viaje!!

Esa tienda es Louis Martin. Tiene bastante surtido pero los modelos que les gustan a los americanos a veces no coinciden con los gustos europeos.

Tambien tienes vintages en : Kenjo ( en la 57 ) :

y abajo en Wall Street :

y Plaza (tambien en la 57) que es la tienda de relojes más caótica que conozco en el mundo

Pásalo bien . Es la mejor ciudad del mundo !!!!!
    Última edición por 4800s; 06-sep-2009 a las 15:10
    Vivir... mata

Predeterminado

Caray, gracias. Este foro no tiene precio. Voy a tener que esforzarme para estar a vuestra altura....

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Esa tienda es Louis Martin. Tiene bastante surtido pero los modelos que les gustan a los americanos a veces no coinciden con los gustos europeos.

Tambien tienes vintages en : Kenjo ( en la 57 ) :

y abajo en Wall Street :

y Plaza (tambien en la 57) que es la tienda de relojes más caótica que conozco en el mundo

Pásalo bien . Es la mejor ciudad del mundo !!!!!
    He visto todas esas tiendas. Que razón tienes, es la mejor cuidad que conozco, quizá no en calidad de vida, pero si en lo que ofrece. No tiene límite. Actualmente es un gran momento para visitar. Os pongo un ejemplo. He viajado con mis tres hijos. Dos habitaciones en el mítico Woldorf Astoria por menos de 250 euros la noche ( por las dos habitaciones lógicamente) ¿ no os parece muy buen precio?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo