• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún compañero de Vizcaya me podria hacer un favor?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Recurro de nuevo a nuestro foro para solicitar "ayuda"

Sigo con la idea de hacerme con un Zenith El Primero para estas Navidades, pero tengo el problema de que no hay distribuidores oficiales por la zona (Vizcaya) he buscado distribuidores y lo más cercano sería Zaragoza o Madrid

El problema es que sobre el papel, catálogos, webs, etc, el reloj me encanta y estoy casi decidido salvo que nunca lo he visto ni probado en vivo y siempre queda la duda de si realmente será como uno cree. Varias veces ha pasado que relojes que en un principio te gustan mucho, luego en vivo pierden y viceversa, así que tengo esa gran duda

Al estar los distribuidores bastante lejos y como no suelo viajar mucho, he pensado recurrir al foro y a la amabilidad de los compañeros y por eso agradecería que si algún forero de Vizcaya tiene algún Zenith El Primero y estaría dispuesto a enseñármelo, estaría encantado de quedar para verlo y compartir un rato de charla sobre nuestra afición. Por supuesto las cañitas corren de mi cuenta

Bueno perdón por la chapa, si hay alguien que quiera ayudarme a acabar de decidirme, por favor me contacte por MP. Gracias a tod@s[emoji106]
 
Hasta donde yo sé Perodri tiene Zenit.::Dbt::
 
Eso te iba a decir. En la Gran Via lo tienes.
 
Ya nos contarás la experiencia jjeje.
 
vaya peligro ir a Perodri
 
Pasaré por allí, pero aún así, en la página oficial de Zenith no aparece como distribuidor [emoji15]

Pinchas en distribuidores y no sale ninguno en todo el Norte


lostimage.jpg
 
Estuve esta pasada semana y tienen algún Zenith expuesto, así que pásate que allí podrás verlos.
Ya nos cuentas.
 
En León tenían
 
  • #10
Estuve está misma semana en Leon y pase delante de Perodri y tenían un Zenith el Primero en el escaparate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie