• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún compañero con el mismo problema con Seiko?

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenos días viciosos!!! Teniendo Omegas, Rolex, algún Nomos, Breitling, Crepas, junghans y demás amigos... Es ver Seiko y me pongo muy tonto! Hay algunos modelos de esta fantástica casa que pueden conmigo el MM es horrible y detestable, hay que quitarlo del catálogo y quemarlos todos...:laughing1:
No sé si les pasa a todos o gran parte, pero en mi caso, me pongo en el foro en plan voyeur, observo, leo algún post de algún compañero que se obsesiona con algún Seiko... Algunos con colecciones y tal... Y cuando me doy cuenta! Llega otro paquete y ahí está! De nuevo la misma película! Mi mujer haciendo de inspectora de Hacienda, FBI y CIA todo a la vez, mi hija diciéndome sin abrir el paquete que le enseñe el reloj.... En fin, un calvario...
Quitando mis problemas personales........
Algún compañero con esta fijación por Seiko? Enséñalo y luego mándamelo a casa! Cuando le diga a mi mujer que es un regalo no me creerá pero por lo menos lo intento!:laughing1::laughing1:
Que pasen un feliz sábado!
:worshippy:
 
Perdón adjunto fotos!!!! Son los nervios!!
! IMG_4394.jpg
IMG_4395.jpg
IMG_4396.jpg
 
Lo malo es cuando dice la niña delante de la madre .... y al ver el paquete .... "papi ... ¿otro reloj?" .... y directamente ... no sabes si preguntarle por el examen de mates, mandarla a su cuarto o hacer como que no te has enterado ... je,je ... :D
 
A mí me gustan casi todos los Seiko pero al mismo tiempo en mi caso si tengo que gastarme 2000€ para tener el MM preferiría invertirlos en otras marcas. Saludos!! Y cuando te envíen paquete relojero recógelo en correos y lo abres en el garaje ... jajajaja
 
Tengo el mismo problema[emoji13]
6c77b7f4f29602c0e43bb0a569e294ed.jpg
 
No me lo planteo ni en sus gamas altas ni medias ni bajas. Están bien eh? Pero a mí no me dicen nada.

Pd: tuve en 007 que acabó saliendo por falta de uso.
 
Hola compi: yo no tengo ningún Seiko, aún, por lo que el motivo de mi respuesta es únicamente para intentar ayudarte en tus tribulaciones. El próximo que compres lo envías a mi dirección y luego ya, si eso, te lo reenvío.
Ah no! Que entonces tu situación la viviría yo
 
A mi Seiko me parece la mejor marca de relojes puesto que tiene relojes en todas las categorías y en todos los rangos de precios, y eso la hace la mas completa y ademas su relación calidad-precio en todos sus modelos es sublime.
 
Lo peor es la niña! Da igual si la caja es pequeña o grande, ella tiene asumido que es un reloj! Y tiene 4 años! 8o
 
  • #10
Estos son los míos...y de mi pequeña princesa.
Yo soy de los de paquetes en correos y apertura en el garaje....Que se le va a hacer.

tapatalk_1498308787801.jpeg
 
  • #11
Hola me llamo Bruno y también soy de Seiko [emoji28]
 
  • #13
Na, si con no mirarlos ya vale :flirt: Lo malo es que te ponen ojitos y demas. Y luego las ediciones especiales de sus mitos ... que solo se pueden conseguir en Japón :(

Tambien tengo el MM metido entre ceja y ceja y alguno mas.


No, para nada, pero pincha aquí...


:whist::


Cagüen la .... para banearte por poner ese tipo de enlaces en post de terapia como estos ::bash:: Menuda pasada el SBGR083.:worshippy:
 
Última edición:
  • #14
Es natural....lo siento, el virus seiko ataca de nuevo y no hay cura;-)

20160822_204312.jpg

20160304_181817.jpg

20170227_180256.jpg
 
Última edición:
  • #15
De momento no es grave, solo tienes 3 :D. Sube el hilo dentro de tres meses y te damos un diagnóstico.
 
  • #17
Mi colección es compuesta de suizos - Rolex, Blancpain, Panerai, Franck Mueller, Omega, entre otros y... Seiko!

Tengo adoración por la marca, que me viene del amor que mi querido abuelo también tenía. Sería impensable no tener unos cuantos en la caja. Hasta mi mujer tiene 3.
 
  • #18
24ab3a091d80cc665d947d2434dfbb60.jpg


Digamos que a veces pasa...
 
  • #19
En mi caso nunca sentí ninguna atracción por los relojes, pero un buen día me compre un reloj para poder bañarme en la playa sin quitarlo ( SEIKO 007 ). Y ahí empezó todo, tengo algunos suizos pero el cariño por SEIKO y lo que me satisfacen sus relojes, no lo tendré nunca con otra marca.
 
  • #20
Pues sí me parece una gran marca, pero no es mi preferida.
 
  • #21
Siempre tengo q tener mínimo 1 seiko en mi caja, en este momento el tengo un Sumo. Siempre hay un futurible de esta marca en mi mente 😋
 
  • #22
Te acompaño en el sentimiento... hahaha

Yo estoy empezando a aficionarme, y mas aún despues de haber estado en Japón y viendo todas las maravillas que hay por allí!

Estos son mis dos:

4cbdef14e95cf19e0c7a481801c5eacc.jpg


e8b2b48a5f4f2a6639acd76b27740e19.jpg


Estuve muy tentado por un Sumo y algún otro aprovechando que estaba en Japon, pero me los veo grandes en mi muñeca..

4af411891f318f0360f3d1fd69b3fe49.jpg


18a6e9eb80395ad8123bdce10d8c6c3b.jpg
 
  • #23
Yo también estoy mu malito con los Seiko ,ahora tengo diez ...
IMG_20170624_174337.jpg
...Estos son los divers
 
  • #24
He tenido y seguramente acabaré teniendo otros, pero he de decir que acaban saliendo y no se bien porque....Será porque están los suizos.
 
  • #25
Aunque me gustan los relojes automáticos, yo he tenido la misma fijación pero con los EcoDrive de Citizen. Me vuelven loco sus variados diseños. Ahora he parado un poco, aunque Seiko le va a la zaga, desde luego. Mi hija mayor también me fiscaliza todos los relojes que entran en casa por paquetería. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie