Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: ¿Algún compañero con el mismo problema con Seiko? - Foro General

Alanlorien está en línea Habitual

User Info Menu

¿Algún compañero con el mismo problema con Seiko?

Buenos días viciosos!!! Teniendo Omegas, Rolex, algún Nomos, Breitling, Crepas, junghans y demás amigos... Es ver Seiko y me pongo muy tonto! Hay algunos modelos de esta fantástica casa que pueden conmigo el MM es horrible y detestable, hay que quitarlo del catálogo y quemarlos todos...
    No sé si les pasa a todos o gran parte, pero en mi caso, me pongo en el foro en plan voyeur, observo, leo algún post de algún compañero que se obsesiona con algún Seiko... Algunos con colecciones y tal... Y cuando me doy cuenta! Llega otro paquete y ahí está! De nuevo la misma película! Mi mujer haciendo de inspectora de Hacienda, FBI y CIA todo a la vez, mi hija diciéndome sin abrir el paquete que le enseñe el reloj.... En fin, un calvario...
    Quitando mis problemas personales........
    Algún compañero con esta fijación por Seiko? Enséñalo y luego mándamelo a casa! Cuando le diga a mi mujer que es un regalo no me creerá pero por lo menos lo intento!
    Que pasen un feliz sábado!

User Info Menu

Perdón adjunto fotos!!!! Son los nervios!!
    !Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4394.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 469397
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4395.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 469398
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4396.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 71.9 KB 
ID: 469399

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo malo es cuando dice la niña delante de la madre .... y al ver el paquete .... "papi ... ¿otro reloj?" .... y directamente ... no sabes si preguntarle por el examen de mates, mandarla a su cuarto o hacer como que no te has enterado ... je,je ...

Cazo77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me gustan casi todos los Seiko pero al mismo tiempo en mi caso si tengo que gastarme 2000€ para tener el MM preferiría invertirlos en otras marcas. Saludos!! Y cuando te envíen paquete relojero recógelo en correos y lo abres en el garaje ... jajajaja

golpezas está desconectado Forer@

User Info Menu

Tengo el mismo problema
    "No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". ( Oscar Wilde )

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

No me lo planteo ni en sus gamas altas ni medias ni bajas. Están bien eh? Pero a mí no me dicen nada.

Pd: tuve en 007 que acabó saliendo por falta de uso.

Jotagea está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola compi: yo no tengo ningún Seiko, aún, por lo que el motivo de mi respuesta es únicamente para intentar ayudarte en tus tribulaciones. El próximo que compres lo envías a mi dirección y luego ya, si eso, te lo reenvío.
    Ah no! Que entonces tu situación la viviría yo

Amistad inquebrantable. Lealtad absoluta

Sergio98 está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi Seiko me parece la mejor marca de relojes puesto que tiene relojes en todas las categorías y en todos los rangos de precios, y eso la hace la mas completa y ademas su relación calidad-precio en todos sus modelos es sublime.

User Info Menu

Lo peor es la niña! Da igual si la caja es pequeña o grande, ella tiene asumido que es un reloj! Y tiene 4 años!

hann1971 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Estos son los míos...y de mi pequeña princesa.
    Yo soy de los de paquetes en correos y apertura en el garaje....Que se le va a hacer.

Nombre:  tapatalk_1498308787801.jpeg
Visitas: 700
Tamaño: 79.7 KB

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo