Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Algún buen relojero en Valencia? - Foro General

ivan75 está desconectado Novat@

Exclamation ¿Algún buen relojero en Valencia?

Buenas tardes a todos,

Me gustaría encontrar un buen relojero en Valencia donde poder llevar un par de vintage que tengo para un aceitado y limpieza general.

Por otro lado, ¿alguien sabe cuánto puede costar este tipo de reparaciones? Los relojes que quisiera revisar son un Seiko y un citizen de los 70, de ahí que desconfíe bastante de los relojeros en general. No sé hasta qué punto un relojero cualquiera puede meterle mano a estas pequeñas maravillas, a mi entender.

Sé que hay uno por la Pz Ayuntamiento y en san Vicente, pero no sé si tratarán todo tipo de relojes.

Espero que alguno me pueda orientar.

Gracias de antemano.

toniMP está desconectado Novat@

Predeterminado

tienes en una travesia de baron de carcer, relojería XIMO, c/roger de flor nº 3, nada mas entrar en la calle a la izquierda, una relojería pequeñita, de las antiguas, de las que tienen repuestos de casi todos los vintages, y venden piezas a aficionados, herramientas, pilas etc. yo tengo ahora un reloj en reparacion-revisión, y siempre que he ido me han causado bastante buena impresión, además siempre me ha parecido precios razonables.
    lo mejor es ir probando, espero que te sirva la info. saludos

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien tienes la opción de Fornituras Germanias, chaflán con la calle Sevilla, creo que es.
    Saludos

ivan75 está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya, muchas gracias a ambos. Les echaré un vistazo a ver qué impresión me causa. Además del trato y la profesionalidad, que es lo primordial, siempre me ha maravillado la atmósfera de taller de sueños que ciertos comercios artesanos tienen.

Un abrazo, compañeros.