Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Algún buen reloj de señora a precio razonable y que no sea una horterada ? - Foro General

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pincha www.ebay.com.sg y en el buscador pones ladies watch automatic

Una vez que te sale una pequeña lista pincha el cuadradito donde pone mirar también en la descripción.

Salen cosas guapas de verdad. (Hamilton de sra. automático, eterna de oro de señora, etc.)

Robot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

podrias mirarte tambien el nuevo tag heuer con esfera nacar o negra creo que ace 32mm,aunque su precio supera un poco el que tu comentasArchivo adjunto 19848

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola searas si puedes ve los Jeanrichard para dama, estan muy bonitos ahora tienen calibre propio y son de la familia de Gerald Perregaux, andan màs o menos sino es que menos de 6000e www.jeanrichard.com
    Saludos

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la quedada de Rolex, en barcelona, ¿ya lo tenia?
    Lo digo porque me parece que ya sabe que es barato

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Ya sé que esto es mucho mas barato, pero se me ocurrió regalárselo a la MDD y está encantada.... Claro que como siempre está sospechando que me gasto un pastón en relojes no le he dicho lo que me ha costado y piensa que vale bastante más....

http://cgi.ebay.com.sg/Rare-SEIKO-LA...QQcmdZViewItem

P.D. Por ese dinero le puedes regalar unos cuantos, ya que los hay de varios colores
    Albert

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te aconsejo frederiq constan tienen unos relojes de señora bastante buenos y andan por esos precios es una muy buena opcion, decirte que fue el regalo de pedida de mi mujer.
    "ULTERIUS SEMPER"

arpon está desconectado Novat@

Predeterminado

http://cgi.ebay.es/Reloj-Hamilton-Ad...QQcmdZViewItem

yo estuve a punto de pillarle uno que vendía en color azul o rosa (puse un tema al respecto), pero al final por la indecisión llegué tarde. A mi mujer la conformé con una DS

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este lo tiene mi mujer, es discreto y muy "ponible". Y si buscas bien no se saldrá de tu presupuesto...

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos. Por ahora el ganador es Hamilton, pero todavía quedan opciones por comprobar.

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Al final fuí al CI de Nervión y el automático de Hamilton le gustó pero lo pareció muy pesado Además ella no quiere preocuparse del mantenimiento del reloj ni que se le pueda parar etc... Total que le he pillado un Hamilton cuarzo por ebay, concretamente este que os pongo. Cuando llegue ya os comentaré.

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por searas Ver mensaje
    Pues eso, algo que no sea demasiado anticuado, ni para señora mayor, ni de demasiada fantasía, tamaño no muy grande (30 mm aprox estaría bien) y que esté por debajo de los 600 leuros. Como referencia el Sinn 456, que está bastante bien pero se va un poco de precio.

http://www.sinnstore.com/amplify.php...106&AUX3=strap

No se si es lo que buscas pero antamo en el foro e mercantes tiene unos Seiko de señora la mar de majos , en negro, plata , números romanos... Es más que decente, automático , clásico pero para una persona joven aunque si buscas cosas sobre 600 € estos valen 75. Yo compraré uno a mi mujer. Dales una oportunidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo