Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Algún buen reloj de señora a precio razonable y que no sea una horterada ? - Foro General

searas está desconectado Forer@

Predeterminado Algún buen reloj de señora a precio razonable y que no sea una horterada ?

Pues eso, algo que no sea demasiado anticuado, ni para señora mayor, ni de demasiada fantasía, tamaño no muy grande (30 mm aprox estaría bien) y que esté por debajo de los 600 leuros. Como referencia el Sinn 456, que está bastante bien pero se va un poco de precio.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira algo en Hamilton...los relojes abiertos con forma de flor para el escape, con esferas variadas, correas en cuero,y tamaño contenido, parecen una buena idea...son similares a los de zenith en estética, por si los conoces.
    Y el presupuesto inferior al que comentas.

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Gracias! los he visto y el único pero es que son un poquitin grandes (34 mm). Buscaré también en los zenith, aunque solo sea para ver el diseño.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Otro de los que he recordado: Eterna, los que conozco con armix, tamaño más pequeño, en cuarzo y mecánicos, precio más asequible buceando por ebay y cosas de esas.

Un saludo.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan los Longines...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Ya sé que esto es mucho mas barato, pero se me ocurrió regalárselo a la MDD y está encantada.... Claro que como siempre está sospechando que me gasto un pastón en relojes no le he dicho lo que me ha costado y piensa que vale bastante más....

http://cgi.ebay.com.sg/Rare-SEIKO-LA...QQcmdZViewItem

P.D. Por ese dinero le puedes regalar unos cuantos, ya que los hay de varios colores
    Última edición por md20; 04-feb-2008 a las 12:46

Predeterminado

He estado buscando y no he encontrado nada de Eterna, pero gracias, seguiré buscando.

Predeterminado

En ebay hay un lungomare cuarzo, pero no le hace mucho tilin, el hamilton que hay en el FVM le va más, pero lo ve demasiado grande, vere si puedo llevarmela a ECI para que se lo pruebe si es que lo tienen.

Predeterminado

Je, je... El problema es que mi MDD Superlative sabe peeerfectamente lo que es un Seiko 5, y sobre todo distinguir un armis de eslabones macizos de otro que no...

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Ya sé que esto es mucho mas barato, pero se me ocurrió regalárselo a la MDD y está encantada.... Claro que como siempre está sospechando que me gasto un pastón en relojes no le he dicho lo que me ha costado y piensa que vale bastante más....

http://cgi.ebay.com.sg/Rare-SEIKO-LA...QQcmdZViewItem

P.D. Por ese dinero le puedes regalar unos cuantos, ya que los hay de varios colores

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por searas Ver mensaje
    En ebay hay un lungomare cuarzo, pero no le hace mucho tilin, el hamilton que hay en el FVM le va más, pero lo ve demasiado grande, vere si puedo llevarmela a ECI para que se lo pruebe si es que lo tienen.
    En el C.I. del Duque vi el sábado el Hamilton, creo que hace unas semanas también lo vi en el de Nervión, aunque en éste último no puedo poner la mano en el fuego porque pase rápido y se me amontonaron la imagenes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo