• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún anadigi interesante actual?

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Pues la cuestión es que ando buscando un reloj que sea analógico y digital pero que sea lo suficientemente discreto que se pueda usar en el día a día. He mirado hilos antiguos y he dado con un victorinox que se asemeja a lo que estoy buscando pero creo que ya no está en el catálogo actual de la marca. El ideal sería el archiconocido Breitling aerospace pero descartado por el precio.
Os dejo alguna foto de lo que estoy buscando y haber si se os ocurre alguna otra opción.
mil gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • 625BF6B1-6D68-40CF-9759-AD4143414945.jpg
    625BF6B1-6D68-40CF-9759-AD4143414945.jpg
    8,6 KB · Visitas: 147
  • 59DF4CEE-AA2B-43EB-8776-E70EE792EED1.jpg
    59DF4CEE-AA2B-43EB-8776-E70EE792EED1.jpg
    7,1 KB · Visitas: 151
El AlpinerX de Alpina

lostlink.jpg
 
Me lo apunto. Le echaré un vistazo en principio la estética me convence.
 
Está el Orient CVZ00001B, por ejemplo.
 

Archivos adjuntos

  • vz00001b_600x.jpg
    vz00001b_600x.jpg
    49,4 KB · Visitas: 140
Lorus y Pulsar tienen varios modelos de ese tipo.

Pero discretos no sé yo...
 
Última edición:
Si lo quieres nuevo hay algunas opciones bonitas pero para mí ese reloj es el Aerospace, si lo buscas con tiempo y paciencia siempre sale alguno a buen precio y siempre será un Breitling con lo que eso conlleva a la hora de querer quitarlo.
 
Gracias por el link, el victorinox que aparece es perfecto pero creo que imposible de encontrar nuevo.
 
  • #10
Estos relojes analogicos-digitales me resultan muy atractivos, y ese Alpina aún mas junto con los Breitling.

El problema que le veo a estos relojes es el consumo de baterías, que te obliga si o si, cada 2 o 3 años a pasar por un costoso mantenimiento.

Breitling lo ha resuelto en sus últimas versiones con carga por un concector lateral de inducción, parece, pero el precio del reloj que ronda los 6000 € es desorbitado.

El Alpina me parece fantastico, pero batería para dos años es escaso, tal vez para alguien que viva en una gran capital y tenga servicio postventa cerca, si no es desorbitado el precio igual si, pero para los que vivimos en la España profunda, es un engorro llevar cualquier reloj a un servicio oficial.
 
  • #12
Económicos, están los Pulsar y Lorus, submarcas de Seiko.

RW637AX9-l.jpg

PZ4025X1-l.jpg

PZ4037X1-l.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Los Protrek de Casio

PRW-60T-7AER.jpg
PRW-6600YB-3ER.jpg
 
Última edición:
  • #14
Este:

IMG_39295.jpg

Y si, si, tambien es "Digi" aunque no se ve que lo es salvo si se da al pulsador:

IMG_39297.jpg
 
  • #15
Propongo otra opción. Este Ana/digi de Citizen. Es relativamente discreto y hasta ahora me va bien

image.jpg
 
  • #16
Estoy bastante contento con el mio, de hace años que lo tengo y de los que más uso.
Un lujo el cambio de hora para los que viajamos a menudo.

085901.jpg

Exactitud máxima y polivalencia.
Formal, informal, vestir, marcha..
Vale para todo.
:D
 
  • #17
El otro día estuve en la roca village y curiosamente me miré el, certina ds8 multi, que por cierto, con 60% de descuento. De 725 a 290. Te dejo foto de rigor, me encantó de verdad, pero al fin lo descarte. IMG_20181119_103851.jpg
 
  • #18
Económicos, están los Pulsar y Lorus, submarcas de Seiko.



PZ4037X1-l.jpg

lostimage.jpg

estos dos no los conocía, y estan chulos, el ultimo se parece a un omega.

yo tengo el aerospace de 40 mm y encantado, actualmente es mi reloj de batalla y para cuando viajo a asia por el doble uso horario, cuando no me lo pongo, dejo los lcd apagados y ahorra bateria

DSC02565.jpg
 
  • #19
Breitling Aeroespace

b42d53df8b380ceef4f09d34f838b465.jpg
 
  • #20
Ya te han mencionado el Certina DS Multi-8.

Yo lo tengo en blanco. Un reloj elegante, clásico, pero moderno a la vez, y con muchas funciones.

En esta foto lleva una correa de perlon, que es la que ha usado en verano.

CIMG4648.jpg


Acabo de comprarle una correa de cuero gris, para el invierno.
 
  • #22
Aeroespace a muerte!!!!!!!
 
  • #23
Pues "gracias" a tu hilo, no he podido resistirme y he sucumbido a la compra de un Certina Multi-8 como este:
lostimage.jpg




Si es que no se puede ya ni entrar en el foro...jajaja
 
  • #24
Esto es lo que suele pasar 😂
 
  • #25
El UTC Skydiver de la casa sueca Sjöö Sandström me parece muy bonito
lostimage.jpg
Según dicen, se diseñó y se fabrica para los pilotos de la fuerza aérea sueca, pero estas cosas, vete tú a saber
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie