• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien y por un casual guarda su primer reloj de infancia?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Seria interesante y puede ser divertido ver los relojes,en los cuales uno tiene gratos recuerdos de infancia,regalo de unos padres,abuelos,padrinos,etc.reloj de la comunión,tipico en aquellos tiempos,junto al librito y el rosario,y saber de que años son ya que de esta forma veremos mas o menos que edad tenéis jodios,caguentó

Yo ni me acuerdo pues hace mas de 65 años que mi abuelo me regaló uno por la primera comunion,año 50,Dios sabrá que fué de él,solo recuerdo que era de remonte manual y dorado,y me suena que era un Edox o un Radiant,porque tuve los dos uno mas tarde que el otro

En casa de mi hermana hay cantidad de recuerdos,fotos color sepia de mi infancia y familia,miraré porque me suena que nunca se tiró a la basura ;-)

Si alguien lo guardara,"plis",cuelgue foto para el disfrute del personal forestal

fullsizeoutput_9e9a_zpsj5phs0p8.jpg


Si tengo la foto de mi 1ª comunion,año de gracia de 1950,siete añitos tenia la criatura y todo el pelo,caguentó
 
Si, mi primer reloj fue ates de mi primera comunión, fue un Thermidor automático, aun lo conservo y funciona.
 
Eso si, no tengo ni idea de donde está. 😂
 
De infancia desgraciadamente ya no, pero tengo un Seiko conmigo que me regaló mi abuelo cuando yo tendría unos 12 o 13.
 
dios !!!! Donde estará mi TITÁN !!!!
 
Mi primer reloj me lo regalo mi abuelo tenia 9 años y era de Disney el clásico con el raton Mickey y sus manos dando la hora.
Algo así la he sacado de la red el reloj esta en casa jeje y ando por la calle con el movil!!!

2ac5b6533d92b31d945720be0a7f9243.jpg
 
En mi entorno y en mi época los niños no teníamos reloj...:(
¡Cómo han cambiado los tiempos!
 
Pues si! El reloj de mi primera comunion, thermidor. En casita y en perfecto estado de marcha! El que me aficiono de verdad fue mi primer reloj serio un maurice lacroix crono que me pille en la uni
 
Pues, yo el primero no, era un Action creo recordar, pero desde los once años tengo éste, que va perfectamente tras muy pocos mantenimientos -todo sea dicho-
 
  • #11
mickey.jpg

Me uno a la moda disney jajaja aunque el mio no giraban sus manos :(
 
  • #12
lostlink.jpg


Mi primer reloj me lo regaló mi padre cuando cumplí 10 años y aquí sigue!

Saludos
 
  • #13
Mi primer reloj me lo regalo mi abuelo tenia 9 años y era de Disney el clásico con el raton Mickey y sus manos dando la hora.
Algo así la he sacado de la red el reloj esta en casa jeje y ando por la calle con el movil!!!

2ac5b6533d92b31d945720be0a7f9243.jpg
Este es una pasada, invicta hizo una edición limitada de este, pero se salía de precio, si no, me lo compraría, me gusta.
 
  • #14
Amigo Vilobi me has tocado la fibra sensible... este reloj me lo regalaron cuando tenía 9 años para unos Reyes Magos... pasaba por la Joyeria de mi pueblo y lo miraba todos los días... no se me olvidara que yo pensaba que no iba a poder nunca conseguir las 5.000 ptas que costaba (si, era un precio exacto, no como ahora que todo vale 29,90 o 31,95 €)
Allí apareció envuelto para esos Reyes y ni me lo podía creer.. lo he estado usando hasta hace relativamente poco y con muchos cambios d correas... me da un no sé que por dentro cada vez que lo veo en mi cajón...
lostimage.jpg
 
  • #15
MI primer reloj tambien fue uno de Mickey Mouse, las manecillas eran los brazos, no recuerdo la marca, y debió ser más o menos a los 5 o 6 años, pero en aquel entonces, a pesar de ya gustarme mucho los relojes, pues a esa edad no es uno muy cuidadoso y terminaron rotos, así que no conservo ni uno solo, de aquella epoca de mi niñez.

Un saludo Santi.
 
  • #16
Yo Lo guardo...un orient automatico...tamaño cadete ..como se decia en aquella epoca,al cual le he puesto un plexi nuevo y le han dado un aceitado y puesta a punto,aunque no lo use...le tengo cariño.....la foto esta tomada antes del repasito...le hare una de como ha quedado
7568e50ac067e93e5168a1dabb8f67f0.jpg
 
  • #17
...

fullsizeoutput_9e9a_zpsj5phs0p8.jpg


Si tengo la foto de mi 1ª comunion,año de gracia de 1950,siete añitos tenia la criatura y todo el pelo,caguentó

¡Qué jodío! Si pareces bueno 8o

¡Perdón! Me ha impresionado tanto el documento gráfico que se me ha olvidado decir que no, no conservo mi primer reloj :nea:
 
Última edición:
  • #18
Yo lo recuerdo era un Radiant (Quartz) dorado y correa marrón de los 90 (fase lunar) regalo de mis difuntos abuelos (D.E.P). Mi madre se encargó de reventármelo llevándoselo a trabajar:-((, mientras me decía que lo tenia guardado (Nunca se lo perdonaré).
 
  • #19
¡Qué jodío! Si pareces bueno 8o

¡Perdón! Me ha impresionado tanto el documento gráfico que se me ha olvidado decir que no, no conservo mi primer reloj :nea:

No es que lo parezca,es que lo soy,mas que el pan,y para las damas........ni te cuento :ok::
 
  • #20
[h=2] Alguien y por un casual guarda su primer reloj de infancia.... ?????[/h]
Mi 1er reloj fue un Seiko 5 con fecha y esfera azul que me regalaron para mi 1ra comunión. Lo tuve hasta hace unos años pero hace un tiempo que lo estoy buscando y ya no lo encuentro, asi que se debe haber perdido en la ultima mudanza o estará arrumbado por ahí no lo se. Así que debería decir que yo no, snif...
 
  • #21
No que no los guardo ... eran los primeros chinos digitales que "regalaban" cuando tu padre compraba una enciclopedia ...
Después un Festina crono ... que se lo regalé a una ex ...
 
  • #22
Si que lo conservo, además ha sido el reloj que ha marcado mi vida relojera, jamás me desharé de él y espero que al heredarlo alguno de los que vengan detrás lo tengan en tan alta estima como yo.
Fue un regalo de mi abuela, ya viuda la mujer por aquel entonces para mí Primera Comunión, tenía yo 7 años y me hizo más ilusión que ninguna de las cosas que me hayan regalado después

lostimage.jpg


e6d06a6a96547543df4730682c17c782.jpg
 
  • #23
Este mismo :

fbbf7f73a3b52ab9731bb32a1567ad37.jpg


Me lo regaló una amistad que vino de USA cuando tenía 8 años. El mío lo use años hasta que lo perdí. Conseguí este NOS para mi hijo [emoji16]
 
  • #24
Yo mi primer reloj fue el de la Comunión, comulgué el domingo y el lunes me quedé sin él al querer demostrar contra una silla que era "Antichock".

por cierto, la chaqueta de tu comunión es de Gasol?
 
  • #25
De mi primera comunión allá por el 78 , un radiant blumar.. esto es lo que queda de él. Es de cuadra manual, el calibre funciona ...

IMG_3757.jpgIMG_3758.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie