• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien vio DEC el pasado viernes?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno el caso es que entrevistaban en "Dónde estás corazón" (DEC) a Carmen Martinez Bordiú y J.Cantizano le preguntaba por las joyas que tenía.

La nietísima de Franco respondió que no tenía muchas pero las que poseía eran de gran calidad y precio como el reloj que llevaba que era de esfera redonda, de oro amarillo y de correa piel negra...) Qué modelo y marca era? Alguien consiguió verlo con nitidez???

Lo curioso es que como es super caro y exclusivo dijo que cuando viajaba se ponía una copia-fake del mismo...::bxd::

Hacéis ésto vosotros????:hmm:

No es más lógico tener un seguro si es tan valioso??? Aunque claro si es una pieza exclusiva el seguro sólo te abona el importe no la pieza...::cry::

Saludos.
 
Yo también vi zapeando de casualidad esa escena (el programa DEC no me gusta ni poco ni mucho) y me picó la curiosidad igual que a ti pero me parece casi imposible que algún forero lo haya conseguido identificar, no obstante aquí hay auténticos monstruos para eso, a ver si aparece alguno y nos saca de dudas.....
 
Yo también vi zapeando de casualidad esa escena (el programa DEC no me gusta ni poco ni mucho) y me picó la curiosidad igual que a ti pero me parece casi imposible que algún forero lo haya conseguido identificar, no obstante aquí hay auténticos monstruos para eso, a ver si aparece alguno y nos saca de dudas.....

Ya,ya,ya yo también lo vi por casualidad...:whist:: jejjeeje
Bueno pues a ver si alguien nos responde!!!
A lo mejor nos lo confirma hasta la mismísima Carmen, como forera camuflada; si es que le gustan tanto los relojes...:flirt:
 
Que te lo has creido, el fake es el único que tiene
 
Que te lo has creido, el fake es el único que tiene

:clap:
También, también!!!
No sería la primera persona de pasta que lleva fakes...!!!!:yuck::
No lo entiendo ni lo entenderé nunca!Tienes dinero y llevas fakes??::Dbt::
Pero si hasta el más humilde enamorado de los relojes hace un esfuerzo por las preciadas piezas!!!:nea:
 
Primero habría que ver si es verdad que tiene pasta como para tener un reloj que puede costar + de 100.000€ y luego va y dice que tiene uno igual falso para cuando viaja, JA!
Luego hay gente que está bién económicamente pero no le gustan los relojes lo suficiente como para gastarse 6.000 ó 7.000 europeos( aunque tengan dinero para ello), pero quieren aparentar y saben que si llevan un fake nadie pensará que es falso.
 
Hay gente que va con la copla esta de los fakes, y es mentira, llevan el bueno siempre. Un par de conocidos siempre dicen que en casa tienen copias y los buenos están en el banco... trola de la buena. Los cacos tienen oídos en todos lados.
 
Hola . Pués seguro que esta señora tiene pasta para un reloj bueno. Los Franco tenían la fortuna más grande de España.
Ahora desde que mi paisano Amancio les arrebató el primer puesto en el ranking, ya no.
Lo que me parece mal es que se compre fakes...... no los tolero........
Acerca de la pregunta que haces, Iruiz, no tengo ni idéa porque no ví DEC ese día.;-)
 
Si lo he visto y hablaba maravillas de su reloj pero cual es

Saludos y feliz 2010
 
  • #10
mucha mas gente de la que se piensa utiliza copias exactas de sus relojes mas exclusivos, algún conocido mio lo hace, normalmente suelen ser gente que no les gusta alardear de sus piezas, pero ante el riesgo de perder o dañar un reloj de 200 0 300000 eur en un viaje por muchos seguros que tengan lo justifica para ellos...en fin, yo no tengo nada que decir en contra de esta forma de actuar, incluso sospecho que las casas originales de estas marcas lo aprueban en cierta medida
 
  • #11
Precisamente por eso. Los famosos sólo quieren aparentar y les importa muy poco si es verdadero o falso.
Parece mentira que una "señora" como esta presuma de reloj y de llevar tambien un fake. Será que en el ambiente en que se mueve hay mucho chorizo y por eso necesita el fake....
A cualquiera en este país lo hacemos famosillo aunque en su vida no tenga ningún mérito personal para merecerlo.
 
  • #12
Primero habría que ver si es verdad que tiene pasta como para tener un reloj que puede costar + de 100.000€ y luego va y dice que tiene uno igual falso para cuando viaja, JA!
Luego hay gente que está bién económicamente pero no le gustan los relojes lo suficiente como para gastarse 6.000 ó 7.000 europeos( aunque tengan dinero para ello), pero quieren aparentar y saben que si llevan un fake nadie pensará que es falso.


Esto también es muy cierto...
Yo en mi tierra conozco a varios bodegueros que a lo mejor tienen un Rolex u otro original pero luego llevan Cartier, Panerai, Bulgari, Patek, etc son falsos traidos de sus viajes a N.York, Thailandia...E intentan hacerte creer que son de verdad y flipan si uno de sus empleados que ganan +-1500 llevan un Rolex como ellos; que por supuesto dan por hecho que son como los suyos de Thailandia...::bash::
 
  • #13
La bordiu esa tiene fake hasta el cerebro, menuda petarda... no comment
 
  • #14
¿Sabrá leer la hora?
 
  • #15
y a quien le importa???
 
  • #16
Mucha gente de pasta dice que lleva fakes porque precisamente los llevan y nadie se lo cree.
 
  • #17
Consuela saber que no fui el único que perdió un par de dioptrias durante esos instantes tratando de adivinar el bisho q era...jajajjaja:clap:
 
  • #18
Buenas,

Yo no se que reloj llevaría esta señora, pero digo yo, ¿que sentido tiene gastarte 100, 200 o 300.000 en un reloj y luego dejarlo en casita metido en la caja fuerte y ponerte una copia? ¿No seria mejor algo mas modesto y poder disfrutarlo? Si es como inversión, mejor invertir en lingotes de oro o en pepinillos, que se yo.

No se, es como comprar un Porsche y dejarlo en el garaje no sea que pueda pasarle algo si lo aparcamos frente a la oficina.

Un saludo.
 
  • #19
Conozco un constructor de Salamanca, forrado de pasta hasta las cachas y más, al que ya le he visto al menos dos Rolex más falsos que un billete de 300 euros. Y os aseguro que si hay algo que le sobra es pasta, le conozco un ferrari, un porsche, varios mercedes, bmw...... por dinero no es, pero los relojes, fakes. Manda webs.
 
  • #20
Amancio nació en...

Hola . Pués seguro que esta señora tiene pasta para un reloj bueno. Los Franco tenían la fortuna más grande de España.
Ahora desde que mi paisano Amancio les arrebató el primer puesto en el ranking, ya no.
Lo que me parece mal es que se compre fakes...... no los tolero........
Acerca de la pregunta que haces, Iruiz, no tengo ni idéa porque no ví DEC ese día.;-)

No es por incomodar pero el Sr. Amancio Ortega nació en Busdongo de Arbas, en León.
 
  • #21
Si, yo conozco también a alguno forrado hasta las trancas, pero asqueroso comprador y portador de fakes.
 
  • #22
Las falsificaciones,y no solo de relojes, según quien las lleve a algunos pueden parecerle autenticas.
Feliz año a todos.
 
  • #23
Un casio F10 :-((
 
  • #24
SI lleva un fake teniendo el auténtico es de bobos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie