Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
Like Tree32Likes

Hilo: ¿Alguien vende su Le grand? - Foro General

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montijo Ver mensaje
    Por 1.200 alguno habrá que venda el suyo. Ciertamente yo no me plantearía vender el mio ya que me gusta demasiado. Primero saldrían otros.
    Si hay alguién que por 1.200 € que lo vende que se anime que ya verá como dura muy poco a la venta, yo pagué 1.100 pavos por él y he recibido por privado 2 ofertas de 1.400 € y 1.350 € las cuales he rechazado. Gente hay dispuesta a pagarlo, el que quiere ese reloj sabe que barato no va a ser y el que lo quiera vender también. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Koelsh Ver mensaje
    Eso es porque Crepas esta limitado a ciertas unidades y tiene una legión de incondicionales, entre los que me encuentro
    Helson limita la mayoría de sus relojes a 250 unidades, sino me crees mandale un correo a Peter y que te lo confirmará, yo se lo pregunté cuando le compré el Sharkmaster 600 ya que tenía miedo de quedarme sin uno porque lo vendiera antes de que pudiera comprarselo, de ahí la numeración en todos sus relojes. Los de Crepas antes de salir a la calle ya están todos vendidos y los modelos de Helson en un año siguen quedando unidades, por algo será digo yo.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabert Ver mensaje
    Los de Crepas antes de salir a la calle ya están todos vendidos

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy un afortunado teniendolo en mi colección y no se vende por ninguna de las cifras que han salido, la exclusividad que tiene , para mi no se mide en euros.
    Evidentemente hay relojes mas caros con más marca y todo eso, pero no son el Le Grand .
    Saludos

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hoy he visto uno en vivo y es la ost.......
    Normal que no se venda!
    Only a surfer knows the feeling....

urraca Invitado

Predeterminado

Se nos olvida a veces que cada uno entiende esta afición de forma diferente. Hay quien, como es mi caso, no compra con vocación de vender, intento comprar poco y acertado, pero hay quien encuentra la salsa de esta afición a compra-vender de forma más o menos regular, poniendo a la venta piezas sensacionales cada X tiempo, sólo con la intención de renovar colección. Si lo hacen con un rolex, un jaeger, un iwc, cómo no lo van a hacer con cualquier otro reloj. Muchas veces el ver un reloj en el FCV nada tiene que ver con la calidad del reloj, sino con la inquietud del vendedor.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Se nos olvida a veces que cada uno entiende esta afición de forma diferente. Hay quien, como es mi caso, no compra con vocación de vender, intento comprar poco y acertado, pero hay quien encuentra la salsa de esta afición a compra-vender de forma más o menos regular, poniendo a la venta piezas sensacionales cada X tiempo, sólo con la intención de renovar colección. Si lo hacen con un rolex, un jaeger, un iwc, cómo no lo van a hacer con cualquier otro reloj. Muchas veces el ver un reloj en el FCV nada tiene que ver con la calidad del reloj, sino con la inquietud del vendedor.

Es cierto, cada uno la ve de forma diferente.

Los compro para que se queden. No vendo nada.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Es cierto, cada uno la ve de forma diferente.

Los compro para que se queden. No vendo nada.

Ya, pero más de una vez hemos leído a compañeros reconocer que la continua renovación era la base de su afición. Tampoco es mi caso, compro intentando acertar y no vender.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

error, error
    Última edición por ABH; 30-mar-2013 a las 00:03

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo