Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
Like Tree32Likes

Hilo: ¿Alguien vende su Le grand? - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Desde el respeto, y siendo un relojazo, no mucho mas de 1000...las otras cifras me las tomo un poco de coña, no va a costar un legrand mas que un po coaxial, o que un sd, o que un proplof...un poco de perspectiva...
    Es evidente que se dice en tono de coña viniendo a expresar algo no tan en broma, que es que el dueño está tan contento con ese reloj que no está dispuesto a venderlo a no ser que un día le hicieran una oferta muy superior a su precio de mercado. Pero, dándote la razón en que el PO o el DS son piezas notablemente superiores, ya que hablas de perspectiva, pues vamos a tenerla todos, porque el omega o el rolex me los puedo comprar en cualquier momento, es sólo tener la pasta, en el caso del Le Grand no te queda más remedio que convencer a alguien que lo tenga para que te lo venda, lo que no siempre es sencillo como no te rasques el bolsillo a base de bien. Esta claro que lo de 4.000 o 5.000 es una forma graciosa de expresar que uno no quiere vender, pero ya en serio, yo, si tuviera el Le Grand, no lo vendía por 1.000 euros ni en broma. En fin, que hay que saber leer entre líneas en los mensajes, no tomarlos tan al pie de la letra.

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con el paso del tiempo se van asentando en colecciones y cada vez es más raro verlos en el FCV, seguro que os acordais del video de presentación, pero pocos se acordaran de la frase del principio, premonitorio ¿no?

El video:

Última edición por retina; 29-mar-2013 a las 16:59

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que alguien ponga en la sección de "busco" que paga por uno 1.200€. Va a ver "ostias", pero para venderlo...

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Que alguien ponga en la sección de "busco" que paga por uno 1.200€. Va a ver "ostias", pero para venderlo...
    no estaría tan seguro y sé de lo que hablo puesto que compré el mío en enero. Pon los Helson que dices que tienes a ver que te dan por ellos, lo mismo no te llega ni para un sumo, también se de lo que hablo puesto que este año he vendido un Sharkmaster 1000 y un Tortuga.
    Última edición por Dabert; 29-mar-2013 a las 17:19

ABH

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabert Ver mensaje
    . Pon los Helson que dices que tienes a ver que te dan por ellos, lo mismo no te llega ni para un sumo, también se de lo que hablo puesto que este año he vendido un Sharkmaster 1000 y un Tortuga.
    Yo también sé de lo que hablo. Te aseguro que con lo que me han dado por la venta del helson me he podido comprar un Sumo y medio...

Saludos.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que suerte debes ser el mejor vendedor del mundo, enhorabuena, si quieres cojemos los 4 Helson que quieras y los 4 Crepas y vemos a ver por cuales nos ofrecen más, te apuesto lo que quieras a que saco más del doble que tu.

ABH

Predeterminado

Que suerte debes ser el mejor vendedor del mundo, enhorabuena, si quieres cojemos los 4 Helson que quieras y los 4 Crepas y vemos a ver por cuales nos ofrecen más, te apuesto lo que quieras a que saco más del doble que tu.
    O puede que el tripe, quién sabe....

Y gracias, pero no hay que ser muy buen vendedor para que te den eso, te lo aseguro.

Koelsh está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es porque Crepas esta limitado a ciertas unidades y tiene una legión de incondicionales, entre los que me encuentro
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

urraca Invitado

Predeterminado

Tampoco creo que sea una cuestión de ver quién la tiene más larga. En este foro conocemos muy bien a Crepas/Táctico, y más alla de que haya incondicionales o no, fuera de nuestras fronteras la marca Helson es más conocida y pueden venderse hasta mejor.

Yo me considero aficionado a crepas, pero no me he hecho incondicional por inspiración divina, es que pillé un buzo, me encandiló, me arriesgue con el tektite, y aún más (pena su excesiva contundencia), y he repetido con el cayman, y es que ha ocurrido lo mismo pero aún con más intensidad. Los defensores de la marca no lo somos, al menos en su mayoría, porque sí, sino porque la calidad del producto nos ha convencido. Y hay muchos modelos Helson que me gustan, y mucho, pero no me transmiten lo mismo. Pero como decía en otro hilo, al que sí, perfecto.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por 1.200 alguno habrá que venda el suyo. Ciertamente yo no me plantearía vender el mio ya que me gusta demasiado. Primero saldrían otros.
    TSX Team

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo