• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien vende su Le grand?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Acabo de ver un anuncio de busco un Le Grand.


Se que estan muy cotizados ultimamente.


¿Se venden?
 
Otra vez a vueltas con el Le Grand?..
:flirt: ffffuuuuuuuuuuuuuu...
.. ahora que viene el verano?..
y lo que vacila.

:-P Va a ser que NO.

:D
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy el Le Grand.



:flirt:
 
Yo no, pero nunca está de más preguntar. Suerte con la búsqueda. Un saludo.
 
Yo creo que con lo que me ha costado conseguirlo y lo que he pagado por él, se va a quedar en casa si puedo de por vida.
 
Yo no.tengo curiosidad si lo consigue o no.


Saludos
 
es un misterioooo
 
  • #10
Creo que va a ser difícil encontrarlo y si es así el precio será alto...
 
  • #11
Si al final se revalorizarán más que un PP...

::bash::
 
  • #12
Los que tenían que salir y cambiar de manos ya lo hicieron, ahora ya se han aposentado y los nuevos dueños no creo que los suelten. El mío no sale ni de coña.


Saludos
 
  • #13
Cuanto? 1000, 2000, 3000, 4000......... 5000?
 
  • #14
Habra que esperar al corralito (haha!)
 
  • #15
Ya se vendió caro en la primera oleada de ventas, así que no me puedo imaginar lo que costaría ahora si saliese alguno.
 
  • #16
Yo no lo tengo, llegué al foro y al "crepismo" tarde, pero si pudiera quizá me haría con él, es un reloj precioso, tiene mucha personalidad, no me extraña que haya quien lo busque con ahínco.

Si lo tuviera no lo vendería, está claro.
 
  • #18
lostimage.jpg


:ok::
 
  • #19
Cuanto? 1000, 2000, 3000, 4000......... 5000?

Desde el respeto, y siendo un relojazo, no mucho mas de 1000...las otras cifras me las tomo un poco de coña, no va a costar un legrand mas que un po coaxial, o que un sd, o que un proplof...un poco de perspectiva...
 
  • #20
Coincido con todos, buenos y malos momento pasados con el.... Le Grand, El Grande no se vende!!!!
 
  • #21
Yo adquiricel mio a finales de 2012 asi ke lo del anuncio yo confirmo que a veces funciona. Eso si paciencia porque te tocara esperar varios meses y tienes que estar dispuesto a pagarlo
 
  • #23
Desde el respeto, y siendo un relojazo, no mucho mas de 1000...las otras cifras me las tomo un poco de coña, no va a costar un legrand mas que un po coaxial, o que un sd, o que un proplof...un poco de perspectiva...





No se a que precio se venden ahora, pero si se que hay gente dispuesta a comprarlo, pagando más de 1000.
 
  • #25
Difícil está la cosa... Pero con un poco de suerte en unos mesecitos puede conseguirlo.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie