• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien va a la fiesta inauguracion de Wempe de hoy?

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Muy buenas. Esta tarde noche a las 20.30h tiene lugar la fiestecilla de inauguración de la "nueva" tienda de Wempe, os vere a alguno por alli?

Salu2
 
Pero abren una tienda nueve o es en la de siempre
 
¿Va a ver una tienda nueva, donde, en Serrano también?
 
Una nueva que abrieron en Mayo o Junio, pero cuya inauguracion es hoy. Esta al lado y es boutique Rolex-Patek
 
Pues lo siento por ellos, tal y como está la calle Serrano de zanjas y cortes.
 
Vaya lujazo! ya podrían venir a Barna
 
Yo estoy invitado... Nos veremos por allí!
 
ajus... yo no puedo ir, me tengo que quedar con la peque :p
 
  • #10
Joe Buddy, pues nos cruzariamos fijo. Estuve con el forero Chomolungma. Al final sali de casa sin leer el post, por eso no te dije nada
 
  • #11
Pues lo siento por ellos, tal y como está la calle Serrano de zanjas y cortes.

Pues si, tienes razon. Han elegido el peor momento para ampliar. Entre la crisis y las obras, que van para largo, no paran de cerrar negocios en la zona.
 
  • #12
El pin era para estos casos, no? :D
 
  • #13
Lo que tenian era una nena impresionante, pero creo que se fue para las alemanias de vuelta.... y si volvia a espein queria ir a Marbella de nuevo.. Lo dicho, impresionante nenita.. uffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie