• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien utiliza beseif?

  • Iniciador del hilo jprego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jprego

Novat@
Sin verificar
Para compras con empresas, si es posible, siempre utilizo Pay Pal, pero, para particulares no cubre lo suficiente.
Dentro del foro nunca tuve problemas con lo que compre, pero, a los de fuera, no vuelvo a hacer transferencia después de algún disgusto...
Mirando en Internet, me aparecía esta forma de pagos entre particulares. Sabéis si funciona bien?
 
Última edición:
No lo había oido. Que se supone que aporta? Hace de intermediario?
 
Si, parece ser que adjuntas el enlace del anuncio y les pagas a ellos. Mantienen el dinero retenido en una cuenta del Santander. Envían paquetería a por él reloj y te lo envían a casa en 24/48 horas. A las 24 horas de haberte llegado pagan al vendedor mediante transferencia...si todo ha ido bien y no has puesto queja.
Si el reloj no es lo que se anunciaba devuelven el reloj al vendedor y a ti te devuelven el dinero.
El precio de toda la gestión son unos 5 euros
 
Si, parece ser que adjuntas el enlace del anuncio y les pagas a ellos. Mantienen el dinero retenido en una cuenta del Santander. Envían paquetería a por él reloj y te lo envían a casa en 24/48 horas. A las 24 horas de haberte llegado pagan al vendedor mediante transferencia...si todo ha ido bien y no has puesto queja.
Si el reloj no es lo que se anunciaba devuelven el reloj al vendedor y a ti te devuelven el dinero.
El precio de toda la gestión son unos 5 euros

Tiene buena pinta, solo añadir que el comprador paga 5 euros y el vendedor el 3% de la transacción.
 
Lo desconozco, yo a día de hoy, todos los problemas con paypal, resueltos favorable, no realizo más transferencias si no son personas de confianza, dos denuncias y tengo suficiente.#♂️#♂️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie