• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien usa Iphone?

Estado
Hilo cerrado
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué les parece el movimiento del ícono del reloj? Veo que es automático.

Je, je. :whist::

Saludos.
 
IPhone?? eso que es?? :laughing1:
 
El mejor smartphone. Ja, ja.

Saludos.
 
El mejor smartphone. Ja, ja.

Saludos.
ah.. entonces si el IPhone es el mejor Smartphone.. el Samnung es el mejor teléfono móvil :D !! que bonito el nuevo S6 Edge !! :whist::
 
Es broma.. no soy forofo de los Smartphone, pero he de reconocer que tiene mucho mejor soporte técnico el Apple.. ya que cualquier aplicación APP para coche (por ejemplo) va mucho mejor con los IPhone, (por lo menos Bmw) supongo que el resto de marcas de coche igual, encuentras todo como pensado para IPhone.. nos tienen abandonaitos a los Samsuneros :laughing1:
 
El caso es que ahora que lo mencionáis el nombre de iPhone me suena...
 
El Apple watch también es automático jeje
 
Yo el Iphone6 lo utilizo más como cámara de fotos que como teléfono, jajaja
 
:yawn: Yo lo que veo es un hilo que ha cogido un AVE directo al Of Topic...:whist::
 
  • #10
¿Qué les parece el movimiento del ícono del reloj? Veo que es automático.

Je, je. :whist::

Saludos.

Sí, pero cosa curiosa....

Cuando aprietas el botón de inicio del iPad (entiendo que en el iPhone es igual)...

...el reloj pasa a ser de cuarzo!!!!!!!

Claramente el diseñador es un indeciso entre lo mecánico y lo "digital"

Un saludo,
 
  • #11
Sí, pero cosa curiosa....

Cuando aprietas el botón de inicio del iPad (entiendo que en el iPhone es igual)...

...el reloj pasa a ser de cuarzo!!!!!!!

Claramente el diseñador es un indeciso entre lo mecánico y lo "digital"

Un saludo,

En el iPhone sigue siendo automático, jeje. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Es broma.. no soy forofo de los Smartphone, pero he de reconocer que tiene mucho mejor soporte técnico el Apple.. ya que cualquier aplicación APP para coche (por ejemplo) va mucho mejor con los IPhone, (por lo menos Bmw) supongo que el resto de marcas de coche igual, encuentras todo como pensado para IPhone.. nos tienen abandonaitos a los Samsuneros :laughing1:

Pues los dos teléfonos son buenos, solo que me llamó la atención el movimiento del reloj en el iPhone y pues se me ocurrió mencionarlo por aquí... Vaya, bobada la mía, jajaja.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo estoy encantado con el iPhone y con el relojito, con el movimiento del segundero como si fuera un reloj manual.


Enviado desde Vigo
 
  • #14
¿alguien no usa iPhone? ;-)
 
  • #15
Sí, pero cosa curiosa....

Cuando aprietas el botón de inicio del iPad (entiendo que en el iPhone es igual)...

...el reloj pasa a ser de cuarzo!!!!!!!

Claramente el diseñador es un indeciso entre lo mecánico y lo "digital"

Un saludo,


Pues en el mío no es así, tanto en el iphone como en el Ipad, el movimiento del segundero es continuo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
No me había dado cuenta....:clap:
 
  • #20
Pues en el mío no es así, tanto en el iphone como en el Ipad, el movimiento del segundero es continuo.
lostimage.jpg

Cambia a "cuarzo" cuando en la pantalla de inicio (no dentro de la aplicación) presionas el icono de reloj durante más de dos segundos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Seguro que lo hicieron para que alguno picara con el apple watch.... jeje

Yo estoy encantado con el iPhone y con el relojito, con el movimiento del segundero como si fuera un reloj manual.


Enviado desde Vigo
 
  • #22
Yo el Iphone6 lo utilizo más como cámara de fotos que como teléfono, jajaja
Pues es bastante mediocre en ese aspecto, cualquier Xperia de gama media le da 1000 vueltas.
 
  • #23
El mío es el Note 3 y no lo cambiaría por ninguno. Bueno, por el Note 4.
 
  • #24
Screenshot_2015-07-16-12-27-07.jpg

El mejor reloj es con diferencia el LG G3 con la funda circle.
 
  • #25
Yo me di cuenta hace poco, y sí, es automático, y no va a 28800 bph como los buenos suizos, debe ir por lo menos 3 o 4 veces más rápido porque es imposible detectar los ticks, jaja, además, no se retrasa ni adelanta nada :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie