• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ubica es presiosura de maquina??

Estado
Hilo cerrado
por 650 euros puede ser mio que opinan
 
Se trata de...

Hol@ a todos/as!

Decía que se trata de un clásico cronógrafo bicompax sencillito con un Valjoux 7730 - Venus 188 (tanto monta, monta tanto) años 50's-60's

En cuanto al precio, difícil de determinar sin ver el resto del reloj, así como el material de la caja.
 
Hola Ernest, yo tb había pensado en Valjoux pero el puente me ha echado un poco pa´ tras. Tb podría ser un Landeron 48 o de esa familia, no?. Aunque creo que en otro post han puesto que es un Angelus, pero no recuerdo ninguno sin rueda de pilares. No sé....
 
Te confirmo

Hola Ernest, yo tb había pensado en Valjoux pero el puente me ha echado un poco pa´ tras. Tb podría ser un Landeron 48 o de esa familia, no?. Aunque creo que en otro post han puesto que es un Angelus, pero no recuerdo ninguno sin rueda de pilares. No sé....
Hol@ a todos/as... & Ignacio ;-)

Em pos... Angelus... me temo que no, ya que como bien dices todos ellos, o al menos los que tengo fichados osease el 210, 215, 217, 250 y 254 son con ruedas de pilares.

Y de la familia de los Landeron 48... em pos tampoco, los Landeron tienen un puente en la rueda de embrague muy característica en forma de "ocho" macizo.

lostimage.jpg

La pista me la ha dado el "martillo ajustado, dos funciones" (es esa leva de la que salen los brazos de la puesta a cero) y su pedazo de tornillo.

Lo que sí me inclino es que sea más conocido como Venus 188 que no como Valjoux 7730... pero bueno eso es ya otra historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie