• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene uno de estos ?? H20 Watches

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, anoche entre en esta web, escrita en español y de Alemania
pude configurar un reloj a mi gusto con eta 2892 y me quedo con gastos de envio en 1000€( no compre nada, sigo resistiendome....pero em tento mucho) parecen de buena calidad, alguien tiene alguno ? de ser asi, estais satisfechos? relacion calidad precio?
dejo enlace

https://www.h2o-watch.com/

y este es el que he configurado

https://www.h2o-watch.com/h2o-kalmar1-ss-1131000001.html

aqui podeis jugar un poco...

https://www.h2o-watch.com/h2o-uhren/h2o-orca/h2o-orca-configurator.html
 
Última edición:
Tiene un pinta genial

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Yo tengo un Kalmar y en su momento tuve un Helberg, que es la marca hermana. Son relojes de una gran calidad. En mi opinión una muy buena compra


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Se ven rudos y de calidad. Si tuvieran uno con bisel blanco y que se iluminará entero estaría en mi lista.
 
Estuve tentado por el H2O Marlin pero soy de relojes muy planos aunque sean divers.
Mira el blog de tiempodinamico.blogspot.com; revisa un par de modelos y hace elogios de su relación calidad-precio. El blog es muy extenso, pero tiene un campo para hacer búsquedas y te saca los artículos con las palabras de referencia.
 
no conocía esta marca, pero viendo los diseños y modelos, os pregunto ¿No os suenan a algún modelo de alguna marca conocida en el foro?. ¿Estarán fabricadas en los mismos sitios?
 
no conocía esta marca, pero viendo los diseños y modelos, os pregunto ¿No os suenan a algún modelo de alguna marca conocida en el foro?. ¿Estarán fabricadas en los mismos sitios?
Muchas cajas son genéricas chinas. Estas pueden ser, la verdad que s veces parecen todos el mismo reloj que cambia solo 2 detalles...
 
  • #10
Una marca muy reconocida entre las independientes. Yo solo tuve uno de su filial de "menor precio" Un Helberg Ch6
 
  • #11
que buena pinta, voy a trastear un poco. gracias por colgarlo
 
  • #12
Nunca he tenido nunguno . En el blog oceanic Time tienes mucha información al respecto y también en tiempodinamico del compañero sixoclock.

Saludos
 
  • #13
Hola, por lo que lei anoche las cajas se diseñan en Alemania y hay un solo sitio alli que las testean a 4.000mt
solo los he visto por fotos y he llegado a configurar dos, el ultimo por 1283€ me ha gustado mucho.. pero viendo oceanictime..salen varias marcas de diver de diseño por asi decirlo...

alemanes casi todos..keventmann...de los mejores...
me estan tentando y estan dentro de un precio no muy caro

saludos
 
  • #14
Gus, si me lo permites, te veo dando bandazos sin rumbo, abres 5 hilos semanales de piezas a las que echarle el guante a cual más dispar. Creo que deberías de plantearte tu próximo objetivo de manera clara e ir a por él sin interferencias. Dudo mucho que "tirándo a todo lo que se menea" encuentres satisfacción.

Lo mismo me equivoco, ojo.
 
  • #15
Muy bonitos y aparte como los quiera pedir.
A el gusto propio, gracias por el aporte Gus.
No los conocía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Hola, por lo que lei anoche las cajas se diseñan en Alemania y hay un solo sitio alli que las testean a 4.000mt
solo los he visto por fotos y he llegado a configurar dos, el ultimo por 1283€ me ha gustado mucho.. pero viendo oceanictime..salen varias marcas de diver de diseño por asi decirlo...

alemanes casi todos..keventmann...de los mejores...
me estan tentando y estan dentro de un precio no muy caro

saludos

Gus , si te pasas por Watchuseek verás muchos anuncios de ventas de estos H2O. Aunque , como dices, el fabricante es alemán, la mayor parte de sus piezas las vende cruzando el charco.
 
  • #17
Yo tengo helberg ch6 bronce te lo recomiendo
 
  • #18
Yo he tenido el helberg CH6, los H2O me encantan, salió hace poco a buen precio u Kalmar en acero, como es normal configurable a tope me encantó, pero como de costumbre me cogió tieso.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #19
No conocia la marca pero me ha causado una grata impresión y el movimiento es muy bueno.
 
  • #20
Hola compañeros.
Efectivamente en Tiempo Dinámico siempre analizo los nuevos H2O que van saliendo pues me parece una de las micros más interesante y de mayor calidad de acabados.
A pesar de todo aún no he tenido la oportunidad de trastear uno físicamente. Estoy pendiente de que Mr. Clemens, dueño de la firma, me preste un Marlin para revisión. Hablamos de ello hace unos meses pero todavía no tengo noticias. Si lo recibo lo postearé a la mayor brevedad.

Saludos.
 
  • #21
El hecho de poder configurar según el modelo tanto el tipo de caja, bisel, insert, dial, agujas y el tipo de cristal (plano o curvados) hace que sea una marca interesante, con un aporte de calidad contrastado.
Para mi una marca objetivo desde hace tiempo
 
  • #22
Gus, si me lo permites, te veo dando bandazos sin rumbo, abres 5 hilos semanales de piezas a las que echarle el guante a cual más dispar. Creo que deberías de plantearte tu próximo objetivo de manera clara e ir a por él sin interferencias. Dudo mucho que "tirándo a todo lo que se menea" encuentres satisfacción.

Lo mismo me equivoco, ojo.


Es verdad...ando en pleno ataque de CRi compulsiva...jaaa tengo el objetivo pero....entre uno y otro surgen los ataques repentinos....

saludos
 
  • #23
Gus , si te pasas por Watchuseek verás muchos anuncios de ventas de estos H2O. Aunque , como dices, el fabricante es alemán, la mayor parte de sus piezas las vende cruzando el charco.


Hola ¡¡ si he visto un Kalamar en venta alli..pedian bastante caro...lo malo es la espera de 4 u 8 semanas de entrega...el configurado por uno mismo..claro...

saludos
 
  • #25
Muy bonitos y aparte como los quiera pedir.
A el gusto propio, gracias por el aporte Gus.
No los conocía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claudio, ya me he configurado 3 ¡¡¡ y uno quedo muy bien...intenta configurarte uno
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie