• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tiene uno de esta marca?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues es la primera vez que sé de esta casa, aunque tienen muy buena pinta. Precios Maxi???????
 
Bonitos son, pero, desde mi escasa experiencia y conocimiento, nunca los habí oido mentar...
 
Me parece que Cronoworld es distribuidor en Madrid. Preguntale si te interesan
 
que tal los veis ademas de preciosos, alguien los ha tenido en la mano? calidades? los esqueletos esos .. que lectura tienen luego'?
Muchas gracias
https://www.montres-louiserard.ch/

Hace tiempo que suspiro por este pero no he podido verlo nunca en "directo".

lostimage.jpg


Llame hace cosa de 2 años a una relojeria en Paris y me lo vendian por 790€ pero comprar sin verlo me dio un poco de yuyu 8o
 
pues por lo menos de diseño son bonitos. el sportive me gusta y para mujer el emotion me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie