• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tiene o puede conseguir¿?

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola! abro este nuevo hilo, por que me he dado una vuelta por tarifas y nada.

me gustaria saber si alguien tiene o puede conseguir una tarifa algo completa de zenith.

muchas gracias de antemano,estoy bastante interesado hecharme una mano por favor.

Att.Angelo.
 
No la tengo, pero voy a intentar localizartela, si la consigo te lo digo
salu2
 
genial, ojala la encuentres hunter que la tarifa estaria genial tenerla, de momento oteare la pagina que me pone perito.

Att.Angelo
 
Otra web que puede servir de referencia aproximada:

enlace roto o perdido

Yo tengo un catálogo de Zenith con los precios, pero no idica el precio de cada referencia, sino que de cada modelo te indica el precio más barato y el más alto: De X.XXX € a XX.XXX € (según sea acero, oro, platino, etc...). Este dato sí podría dártelo si algún modelo te interesa.


Un saludo.
 
Yo te la puedo conseguir... esta semana para el Martes o Miercoles seguro la tengo. Un saludo.
 
muchas gracias, de veras.
la espero ansioso.
 
como va este tema?? teneis la tarifa ya??
colgadla en tarifas o mandarme por privi.

muchas gracias!!


Att.Angelo.
 
Hola de nuevo Angelo, no he podido conseguirtelas esta semana, ha de ser para la que viene, al menos el Martes. Ya es seguro. Un saludo. (Te adelanto, si no me equivoco, que lo modelos de acceso de gama rondan 6000 Euros). Ciao.
 
  • #10
(Te adelanto, si no me equivoco, que lo modelos de acceso de gama rondan 6000 Euros).

Algo menos ;-)

Los Class Elite Automatic desde 3.100€, los Class Elite Reserva de Marcha desde 4.600€, los Defy Classic desde 4.800€...


Un saludo.
 
  • #11
Algo menos ;-)

Los Class Elite Automatic desde 3.100€, los Class Elite Reserva de Marcha desde 4.600€, los Defy Classic desde 4.800€...


Un saludo.
Gracias Gigio. Lo dicho, en cuanto las tenga las subo a la pagina....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie