• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene o ha visto en mano el TISSOT T Race LTD EDit.Valojoux 7750

  • Iniciador del hilo tripax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tripax

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos los foreros/as, estoy interesado en la compra del TISSOT T Race SL LIMITED EDITION VALJOUX 7750, que he visto en alguna tienda por internet, pero por donde yo vivo, no lo he visto en ninguna tienda. Por fotos me gusta bastante, y las característacas de maquinaria, correa, etc me gustan, también lleva la caja watchwinder (creo que se llama así). Si alguno de vosotros tiene información sobre este reloj, me sería de mucha ayuda.

Muchas gracias

lostimage.jpg
 
Quizás te pueda ayudar. Si quieres mándame un email, en mi firma podrás ver donde.
 
Es la edicion limitada de tissot t race moto gp del 2007 ese año se fabricaron 2007 unidades numeradas ...... Yo compre uno en Austria por 850 euros nuevo , el precio de lista era de 1.495 euros ... un saludo
 
Es complicadito el diseño. ::bxd::
 
En Julio de este año tuvieron uno en ECI con el 25% yo estuve a punto de picar el reloj es muy bonito ,deportivo y tiene posibilidad de armis tienes uno por 850 Eur. en mercantes mut...dicen en el foro que hay tres clases de 7750 esta yo desconozco cual es enterate antes de nada
 
Para mi gusto es demasiado historiado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie