• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene o ha tenido un Polar Star Camel Trophy

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Si alguien lo ha tenido me gustaría me dijera si el dial da sensación de un azul más o menos homogéneo o más bien es una mezcla de azules y blancos tal como aparece en esta foto. Las fotos en primer plano tan aumentadas a veces engañan: igual a tamaño real y a distancia normal tira más a azul. No me gusta demasiado tal como se ve en la foto con el blanco tan presente

Un saludo
p090_1_00.jpg
 
Última edición:
Hola compañero,

Hay un forero que es un auténtico experto en relojes Camel; su nick es Boskomia y estoy convencido de que si no ve este mensaje y responde podrías contactarle por mp y te ayudaría en la medida de lo posible :yes:
 
Hola compañero,

Hay un forero que es un auténtico experto en relojes Camel; su nick es Boskomia y estoy convencido de que si no ve este mensaje y responde podrías contactarle por mp y te ayudaría en la medida de lo posible :yes:
seguramente sabra el tono exacto de azul y el nombre, DNI y fecha de nacimiento de quién lo eligió.
 
Llama a Boskomia este jodio los tiene todos :D
 
Gracias. Contactaré con Boskomía.

Un saludo
 
Casualmente boskomia vende uno nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie