• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien tiene o conoce este reloj?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg



Tiene muy buena pinta y muy buen precio, el Aleman y monta Eta......¿Que os parece, conoceís la marca?
 
Si te pasas por el sub-foro de relojes bbb y tecleas en el buscador el nombre de esta marca...te saldrán varios hilos!;-)

Yo tengo un urh de la marca urh(perdona el chiste,pero en alemán,reloj se llama urh!:D)..es un modelo que lleva la caja que montan otras marcas,como Zeno y Mondia.

En su interior,lleva una 2824.

Cristal zafiro,caja a rosca,bisel giratorio,armis de acero solido con cierre de seguridad..y nuevo,por unos doscientos y pico euros....vamos,en mi caso...compra maestra!:pardon:

y encima,lo tunee con mi nombre!:whist::
 
Muchas gracias por la información, me pasare por bbb, me está tentando este uhr de uhr, jeje
 
No lo conocía pero tiene muy buena pinta, la 7750 y estanca 20 atm mas barata que he visto y con la calidad alemana...lo dicho parece una muy buena opción.
 
Tiene muy buena pinta el reloj... Todo lo que sea alemán es garantía. Yo estoy detrás de dos alemanes...
 
Esta muy bien, aunque 43mm me parece para según que muñecas un poco escaso...
 
Hombre yo prefiero las alemanas, pero para ser alemán tiene muy buena pinta.
 
Pues feo no es , pero bonito tampoco.
yo, personalmente opino que para gastarme casi 600 lereles en éstas marcas conocidas, hay otras muchas opciones mejores
 
Pues feo no es , pero bonito tampoco.
yo, personalmente opino que para gastarme casi 600 lereles en éstas marcas conocidas, hay otras muchas opciones mejores

Estoy de acuerdo. No es que piense que el reloj es malo, que incluso me gusta, pero el agravio comparativo de lo que puedo conseguir con ese dinero siempre va a estar ahí. Pero vamos que la pieza es atractiva y si te gusta....:flirt:
 
  • #10
Por ejemplo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie