• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene un Maurice Lacroix Masterpiece Flyback?

  • Iniciador del hilo hispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hispano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.
Me gustaría comprobar un pequeño detalle de este reloj que he adquirido. Resulta que las agujas según el tipo de luz e inclinación del reloj, una vertiente de la aguja queda en tono oscuro y la otra en tono claro, un efecto precioso. Pues bien, en un determinado punto de la aguja de los minutos (el que marco en rojo en la foto) hace un efecto extraño, cambia la tonalidad en ese punto como si la ahuja estuviese algo doblada o marcada. Una especie de "agua".
Lo he llevado a la relogería y lo han mandado a la casa. Ya veremos cómo responden.
Si alguien tiene la posibilidad de contrastar este detalle en un modelo igual se lo agradecería muchísimo, pues quiero estar preparado por si no me dan una respuesta satisfactoria. Yo creo que durante el montaje lo han apretado demasiado con la pinza de montaje y lo han marcado.
¿Que opinais?
Estoy estresado con este asunto, así que por favor si alguien lo tiene que me comente algo.
Saludos.
 
Si nadie tiene este reloj, significa que tengo un modelo exclusivo.
Esta exclusividad me resulta interesante.
 
la verdad es que esta chulo, y eso que cuentas..... solo tendrias o tendrian que ponerle una nueva, poca cosa. Saludos.
 
Lo cierto es que en la foto, yo por lo menos, no aprecio nada. Pero por lo que comentas, parece un defecto en el tratamiento al que han sometido las agujas que se ha saltado el control de calidad.

Te cambiaran la aguja y resuelto.
 
La foto que pongo es de Internet, no se me ocurrió sacar fotos al reloj. Me parece algo complicado el cambio de la aguja; ¿no tienen que sacar el eje con todas las agujas? Que alguien que sepa como se hace me ilustre.
Gracias de antemano.
 
La foto que pongo es de Internet, no se me ocurrió sacar fotos al reloj. Me parece algo complicado el cambio de la aguja; ¿no tienen que sacar el eje con todas las agujas? Que alguien que sepa como se hace me ilustre.
Gracias de antemano.

El cambio de aguja es muy facil, solamente tienen que sacar la trotadora (segundero central) y la de minutos. En el servicio técnico de ML, te lo harán muy bien es uno de los mejores que hay.
Saludos.
 
La foto que pongo es de Internet, no se me ocurrió sacar fotos al reloj. Me parece algo complicado el cambio de la aguja; ¿no tienen que sacar el eje con todas las agujas? Que alguien que sepa como se hace me ilustre.
Gracias de antemano.

Corrección a tiempo...efectivamente, la foto que pones es de Internet, concretamente de esta web (tercera foto):

lostimage.jpg


Lamento decirte que lo que se ve en esa foto es un error de compresión jpeg, es decir, la aguja está correcta y desde luego no es un error genérico o aplicable a esa serie de ML.
 
Lamento decir que no tengo el gusto de tener ese reloj, pero te fecilito por ello. Me gusta mucho la numentacion y el clasicismo del reloj.
 
Corrección a tiempo...efectivamente, la foto que pones es de Internet, concretamente de esta web (tercera foto):

lostimage.jpg


Lamento decirte que lo que se ve en esa foto es un error de compresión jpeg, es decir, la aguja está correcta y desde luego no es un error genérico o aplicable a esa serie de ML.
La foto está puesta a modo indicativo, para que se vea como es el modelo y la zona de la aguja donde veo ese efecto.
Mi reloj es el mismo modelo pero no es el de la foto, ni le he comprado en ese sitio. También el precio ha sido bastante superior; no me he atrevido a comprarlo por Internet.
Lo del error de compresión de la foto no he reparado en ello.
 
  • #10
El cambio de aguja es muy facil, solamente tienen que sacar la trotadora (segundero central) y la de minutos. En el servicio técnico de ML, te lo harán muy bien es uno de los mejores que hay.
Saludos.
Te agradezco la respuesta.
Un saludo
 
  • #11
Lamento decir que no tengo el gusto de tener ese reloj, pero te fecilito por ello. Me gusta mucho la numentacion y el clasicismo del reloj.
La numeración, las agujas, la corona, la esfera de plata... a mí, me ha parecido el más bonito entre los centenares de ellos que he visto. Teniendo en cuenta el precio, claro está.
Si tuviera que ponerle una etiqueta del estilo, yo diría que neoclásico.
 
  • #12
Yo siempre he creido que esta marca me proporciona una exclusividad economica.:D :D :D
Podríamos decir en cuanto a lo económico que está en un término medio, a mi modo de ver. Hay muchísimo por debajo y bastante por encima.
 
  • #13
Problema solucionado. Me han cambiado el reloj por otro nuevo.
Sin discusión, atención :ok:: sobresaliente :ok:: del importador.
:D Satisfacción :D total.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie