Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Alguien tiene un Maurice Lacroix Masterpiece Flyback? - Foro General

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Alguien tiene un Maurice Lacroix Masterpiece Flyback?

Hola foreros.
    Me gustaría comprobar un pequeño detalle de este reloj que he adquirido. Resulta que las agujas según el tipo de luz e inclinación del reloj, una vertiente de la aguja queda en tono oscuro y la otra en tono claro, un efecto precioso. Pues bien, en un determinado punto de la aguja de los minutos (el que marco en rojo en la foto) hace un efecto extraño, cambia la tonalidad en ese punto como si la ahuja estuviese algo doblada o marcada. Una especie de "agua".
    Lo he llevado a la relogería y lo han mandado a la casa. Ya veremos cómo responden.
    Si alguien tiene la posibilidad de contrastar este detalle en un modelo igual se lo agradecería muchísimo, pues quiero estar preparado por si no me dan una respuesta satisfactoria. Yo creo que durante el montaje lo han apretado demasiado con la pinza de montaje y lo han marcado.
    ¿Que opinais?
    Estoy estresado con este asunto, así que por favor si alguien lo tiene que me comente algo.
    Saludos.

Predeterminado

Si nadie tiene este reloj, significa que tengo un modelo exclusivo.
    Esta exclusividad me resulta interesante.

Costelletes está desconectado Forer@

Predeterminado

la verdad es que esta chulo, y eso que cuentas..... solo tendrias o tendrian que ponerle una nueva, poca cosa. Saludos.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo cierto es que en la foto, yo por lo menos, no aprecio nada. Pero por lo que comentas, parece un defecto en el tratamiento al que han sometido las agujas que se ha saltado el control de calidad.

Te cambiaran la aguja y resuelto.

Predeterminado

La foto que pongo es de Internet, no se me ocurrió sacar fotos al reloj. Me parece algo complicado el cambio de la aguja; ¿no tienen que sacar el eje con todas las agujas? Que alguien que sepa como se hace me ilustre.
    Gracias de antemano.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hispano Ver mensaje
    La foto que pongo es de Internet, no se me ocurrió sacar fotos al reloj. Me parece algo complicado el cambio de la aguja; ¿no tienen que sacar el eje con todas las agujas? Que alguien que sepa como se hace me ilustre.
    Gracias de antemano.
    El cambio de aguja es muy facil, solamente tienen que sacar la trotadora (segundero central) y la de minutos. En el servicio técnico de ML, te lo harán muy bien es uno de los mejores que hay.
    Saludos.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hispano Ver mensaje
    Gracias de antemano.
    Corrección a tiempo...efectivamente, la foto que pones es de Internet, concretamente de esta web (tercera foto):

http://www.wortmann-uhren.com/de-uhr...roix-176.shtml

Lamento decirte que lo que se ve en esa foto es un error de compresión jpeg, es decir, la aguja está correcta y desde luego no es un error genérico o aplicable a esa serie de ML.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Lamento decir que no tengo el gusto de tener ese reloj, pero te fecilito por ello. Me gusta mucho la numentacion y el clasicismo del reloj.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Corrección a tiempo...efectivamente, la foto que pones es de Internet, concretamente de esta web (tercera foto):

http://www.wortmann-uhren.com/de-uhr...roix-176.shtml

Lamento decirte que lo que se ve en esa foto es un error de compresión jpeg, es decir, la aguja está correcta y desde luego no es un error genérico o aplicable a esa serie de ML.
    La foto está puesta a modo indicativo, para que se vea como es el modelo y la zona de la aguja donde veo ese efecto.
    Mi reloj es el mismo modelo pero no es el de la foto, ni le he comprado en ese sitio. También el precio ha sido bastante superior; no me he atrevido a comprarlo por Internet.
    Lo del error de compresión de la foto no he reparado en ello.

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    El cambio de aguja es muy facil, solamente tienen que sacar la trotadora (segundero central) y la de minutos. En el servicio técnico de ML, te lo harán muy bien es uno de los mejores que hay.
    Saludos.
    Te agradezco la respuesta.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo