• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene un Jaquet Droz?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Nunca he visto uno en directo, aunque si en gente tan dispar como el Duque de Feria (el de Scalpers), pero son una preciosidad....

32207.jpg


¿Alguien tiene alguno o los ha manoseado en profundidad? Digo yo que en acero no seran tan caros, ¿no? :whist::

Saludos
 
No conocía la marca hasta hace bien poco, cuando un conocido me habló de ella, ya que está interesado en uno de ellos. Lo único que se, es que pertenece al grupo swatch.
Si finalmente se hace con uno y le vuelvo a ver, prometo postear mis impresiones.
 
Hace tiempo me calente con alguno, pero al final no realeze la compra dado que es un reloj caro y preferi asegurar el tiro.
Pero si te decides por alguno, seras mi idolo, hace pocos dias vi las novedades en ginebra, y creo que las esferas que pone esta marca, no se las he visto ha nadie, exceptuado los esmaltes y en colores.
Hay un modelo que tiene la esfera blanco roto, con los minutos y segundos descentrados y muy pequeños que da un realce a la esfera bestial. :drool:
 
A mí es una marca que también me gusta y mucho!! Sus diseños son preciosos... desde mi punto de vista, claro está. Y muchas veces me he hecho las mismas prguntas que te habrás podido hacer tú y tampoco he tenido ocasión de ver ninguno en vivo.

A ver si tenemos algún afortunado poseedor por aquí y nos comenta sus sensaciones :)
 
Hace tiempo me calente con alguno, pero al final no realeze la compra dado que es un reloj caro y preferi asegurar el tiro.

Esa es mi misma sencación cuando me "caliento" con alguna marca poco implantada...

hace unos meses fue con este:

Pequignet211_2-b7ce8.jpg


Manufactura, gran calendario, fases lunares, 72hrs de reserva de marcha... Unos €5.000...

Objetivamente es un relojazo, pero prefiero pagar un poco más e irme a por un JLC, GO, etc... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie