• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien Tiene Información Sobre Este Reloj?

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este Sandoz Borneo crono automático comprado hace unos años, fue mi primer crono automático de hecho. El caso es que por más que busco información sobre este reloj no la encuentro. Si alguien pudiese proveerme información o decirme dónde encontrarla lo agradecería, hace tiempo que he brujuleado por ahí y nada ....dada la evolución que ha tomado Sandoz a lo mejor hasta es una pieza de museo...ayuda porfa!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Peter, el calibre tiene todo el aspecto de ser una Valjoux 7750 en alguna de sus variantes, pero voy a husmear para ver si veo datos mas precisos ;-)
 
Eso me imagino yo lo que pasa es que todos los que veo son Sandoz demasiado "vintage", con este es que no doy. Gracias Santi

Pedro
 
Peter, un detalle importante, en tus fotos no aprecio si los pulsadores del crono estan o no alineados, si no lo estan, es una Eta 2892A2, con un modulo Dubois Depraz, si estan perfectamente alineados, es una 7750.

Si haces una foto de los pulsadores y la corona, lo podemos ver rapidamente ;-)


Espero esa foto o bien tu mismo lo puedes ver en directo
lostimage.jpg
 
Santi, es una 7750. Mira el segundero para saberlo, pues ETASA 2898A2 con DD no tiene el segundero horario en las 9.

Saludos.

PD: He visto un reloj de estos a cierto profesor universitario hace algún tiempo...
 
Santi, es una 7750. Mira el segundero para saberlo, pues ETASA 2898A2 con DD no tiene el segundero horario en las 9.

Saludos.

PD: He visto un reloj de estos a cierto profesor universitario hace algún tiempo...
y donde lo tiene entonces?
 
Santi, es una 7750. Mira el segundero para saberlo, pues ETASA 2898A2 con DD no tiene el segundero horario en las 9.

Saludos.

PD: He visto un reloj de estos a cierto profesor universitario hace algún tiempo...

Gracias Davozs, me has asustado con la efigie de Ramses II el grande, te has perdido por Abu Simbel ultimamente ;-) :)

Un abrazo :)
 
De mi viaje a Egipto...

Gracias Davozs, me has asustado con la efigie de Ramses II el grande, te has perdido por Abu Simbel ultimamente ;-) :)

Un abrazo :)

... es una foto propia y me la debía. No se me ocurre mejor sitio que éste...:yhoo::
 
  • #10
En el de las tres...

y donde lo tiene entonces?

... a menos que la corona la pongas a las 9 y entonces es todo al reves ( véase relojes que sirven para llevar en la muñeca izquierda)

Un ejemplo podría ser el speedy reduced ( familia 289X). Pero hay muchos ejemplos.

Saludos
 
  • #11
... a menos que la corona la pongas a las 9 y entonces es todo al reves ( véase relojes que sirven para llevar en la muñeca izquierda)

Un ejemplo podría ser el speedy reduced ( familia 289X). Pero hay muchos ejemplos.

Saludos

Asias
lostimage.jpg
 
  • #13
Bonito reloj, cuidalo. Evidente es una 7750. Pero ahora mismo sandoz no hace nada ni parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie