Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿alguien Tiene Información Sobre Este Reloj? - Foro General

peter2410 está desconectado Forer@

Predeterminado ¿alguien Tiene Información Sobre Este Reloj?

Tengo este Sandoz Borneo crono automático comprado hace unos años, fue mi primer crono automático de hecho. El caso es que por más que busco información sobre este reloj no la encuentro. Si alguien pudiese proveerme información o decirme dónde encontrarla lo agradecería, hace tiempo que he brujuleado por ahí y nada ....dada la evolución que ha tomado Sandoz a lo mejor hasta es una pieza de museo...ayuda porfa!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Peter, el calibre tiene todo el aspecto de ser una Valjoux 7750 en alguna de sus variantes, pero voy a husmear para ver si veo datos mas precisos

peter2410 está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso me imagino yo lo que pasa es que todos los que veo son Sandoz demasiado "vintage", con este es que no doy. Gracias Santi

Pedro

Predeterminado

Peter, un detalle importante, en tus fotos no aprecio si los pulsadores del crono estan o no alineados, si no lo estan, es una Eta 2892A2, con un modulo Dubois Depraz, si estan perfectamente alineados, es una 7750.

Si haces una foto de los pulsadores y la corona, lo podemos ver rapidamente

Espero esa foto o bien tu mismo lo puedes ver en directo

davozs Invitado

Predeterminado

Santi, es una 7750. Mira el segundero para saberlo, pues ETASA 2898A2 con DD no tiene el segundero horario en las 9.

Saludos.

PD: He visto un reloj de estos a cierto profesor universitario hace algún tiempo...

netwilliam está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Santi, es una 7750. Mira el segundero para saberlo, pues ETASA 2898A2 con DD no tiene el segundero horario en las 9.

Saludos.

PD: He visto un reloj de estos a cierto profesor universitario hace algún tiempo...
    y donde lo tiene entonces?

Predeterminado

Saludos.

Gracias Davozs, me has asustado con la efigie de Ramses II el grande, te has perdido por Abu Simbel ultimamente

Un abrazo

davozs Invitado

Predeterminado De mi viaje a Egipto...

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Gracias Davozs, me has asustado con la efigie de Ramses II el grande, te has perdido por Abu Simbel ultimamente

Un abrazo
    ... es una foto propia y me la debía. No se me ocurre mejor sitio que éste...

Smiley

... es una foto propia y me la debía. No se me ocurre mejor sitio que éste...
    Recuerdo tu viaje a Egipto, un dia en el Off Topic nos pones algunas fotos, plis

davozs Invitado

Predeterminado En el de las tres...

Cita Iniciado por netwilliam Ver mensaje
    y donde lo tiene entonces?
    ... a menos que la corona la pongas a las 9 y entonces es todo al reves ( véase relojes que sirven para llevar en la muñeca izquierda)

Un ejemplo podría ser el speedy reduced ( familia 289X). Pero hay muchos ejemplos.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo