• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene foto del broche Omega??

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno hace tiempo vi una foto del broche de Omega de un compañero del foro, el cual puso una foto y la encuentro por ningún lugar. Lo he pedido y lo vi en la entienda pero estoy con el gusanillo todavía y supongo que sin ningún problema le valdran la correas Hirsch que tengo... un saludo.
 
Aqui lo tienes

creo....
https://relojes-especiales.com/threads/bien-por-omega.1040/

de todas formas creo que ese cierre no es apto para una correa convencional, ten en cuenta que el llevar cierre desplegable los dos extremos de la correa son asimétricos en comparacion con una correa normal. Necesita la parte de los agujeros bastante mas larga de lo normal. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie