• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene experiencia en esta tienda?

Estado
Hilo cerrado
M

MERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

estoy pensando en comprar un reloj en longislandwatch.com ¿Alguien sabe si son de confianza? ¿Algún problema o algo digno de mención?

Por otro lado, el reloj que quiero es el de las fotos.

¿Alguien me puede decir algo del calibre Miyota 8n24? ¿Es fiable?

Y por último, ¿Alguna pista sobre cómo está cogida la maquinaria a la caja?

Gracias por las respuestas....

Un saludo
 
Original es... pero tiene pinta de chinito de la china...
 
¿Has intentado buscar este reloj en alguna otra web?
 
El calibre es un Miyota automático made in Japan, son calibres fiables y muy duros, razonablemente preciosos, pero desconozco la tienda que los vende...por lo demás el reloj me gusta, ese calibre tan desnudo es bonito.:ok::

¿Cuanto vale?
 
Curioso reloj cuanto menos, en cuanto como debe ir cojido a la caja, supongo que con doble cristal lo suficientemente "apretados" para que aguante el calibre, no hay mas.
 
La página no la conocía y el reloj tampoco. Me parece muy curioso. La página, por otros modelos de los que conozco el precio, me parace bastante cara, pero tu verás. Ademas, parece americana, con lo que casi con toda seguridad, tendrás que pagar aduana.
Un saludo.
 
Si quieres pujar tienes este

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Si es curioso, pero nunca me han gustado este tipo de relojes, que le voy a hacer. Si a ti te gusta perfecto. He visto la subasta de Ebay y no me parece caro, otra cosa es que viene de Usa y te tocará pagar aduana.
 
  • #12
El calibre es un Miyota automático made in Japan, son calibres fiables y muy duros, razonablemente preciosos, pero desconozco la tienda que los vende...por lo demás el reloj me gusta, ese calibre tan desnudo es bonito.:ok::

¿Cuanto vale?

Hola,

pues no vale mucho, los hay de 209 a 249 dólares, que al cambio se quedan bien de precio, que hay que aprovechar el dolar más barato, leñe... :D

El tema del calibre suelto es para que haga juego con unos gemelos de mecanismo de reloj.

Algunos relojes de mi colección los he comprado por conjuntar con algunos gemelos... :pardon:
 
  • #13
Curioso reloj cuanto menos, en cuanto como debe ir cojido a la caja, supongo que con doble cristal lo suficientemente "apretados" para que aguante el calibre, no hay mas.


hombre, entiendo poco de relojes, pero supongo que no se pueden apretar los dos vidrios pues aplastarías las agujas y no permitirías el giro del rotor, ¿no? ::Dbt::

Yo había pensado en un vacío o especie de "camisa" que acogiese el calibre, pero en las fotos no veo ningún brillo que me lo confirme.... :-((

Un saludo,
 
  • #14
La página no la conocía y el reloj tampoco. Me parece muy curioso. La página, por otros modelos de los que conozco el precio, me parace bastante cara, pero tu verás. Ademas, parece americana, con lo que casi con toda seguridad, tendrás que pagar aduana.
Un saludo.


lo de la aduana lo tengo en mente, pero también dependerá de la tienda. Una vez compré un cuarzo por unos 130 € al cambio, y en la pegatina de la caja pusieron valor por debajo de 50 $ y no pagué nada, así que tendré que probar.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie