Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Alguien tiene este Seiko? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado ¿Alguien tiene este Seiko?

Hola, he visto este Seiko (SRP236K1)y me ha llamado mucho la atencion, pero no he visto nada por el foro,
    ¿Alquien lo tiene? ¿Impresiones?

Me llama la atencion su color, la proteccion de la caja, edicion limitada de un historico de la marca,...

Gracias un saludo.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los tiene anunciados el mercante Cencibel, igual él te puede decir alguna cosa. El rojo es muy deportivo, pinta bien.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los tengo en el punto de mira hace tiempo (hay al menos 3 modelos). Por alguna razon no se les ha dado mucho bombo...

Mi favorito:

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

No lo tengo pero creo que se trata de una edición limitada, parecido a los famosos Tuna, en color marrón, montando caucho del mismo color, con unas medidas bastante buenas (43 mm de diámetro), corona atornillada, y creo que monta el calibre 4R36 de Seiko. Tengo entendido que no se va a las nubes de precio, pero no te puedo decir exactamente en cuanto está.

A mí particularmente no es que me llame mucho la atención, es el color lo que me echa para atrás, pero si te gusta, no tiene mala pinta desde luego.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Predeterminado

Si a el se lo he visto!! Ya le he mandado hace nada un privadito para que me diga sus impresiones, pero me gustaria tener varias, no es para mi el reloj, y quiero saber si es muy contundente, si el protector de la caja esta bien, queda bien, como queda en la muñeca,...

Gracias!

Predeterminado

Es que estoy buscando un reloj con esfera marron, y he visto este y me ha parecido original, no es para mi. No se que hacer. Puedes mirar cuanto sale en Cencibel, tiene un precio asequible, no esta mal. A mi me parece el mosnter clasico con un protector de caja y bisel dorado. Hay mas terminaciones, negro y rojo, negro y dorado, y creo que he visto alguno mas por la red.

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Si a el se lo he visto!! Ya le he mandado hace nada un privadito para que me diga sus impresiones, pero me gustaria tener varias, no es para mi el reloj, y quiero saber si es muy contundente, si el protector de la caja esta bien, queda bien, como queda en la muñeca,...

Gracias!
    Contundente si que es , pero una caja Tuna recubierta de plastico no es un Tuna muy puro que digamos , esta bien esteticamente , pero tampoco es algo de otro mundo

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinion es quiero y no puedo, mejor ahorra y a por un tuna de verdad
    Saludos
    GRC - Grupo Relojero Central

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mas uno y no pongo foto de un tuna por que los tenéis muy visto, otra cosa si

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo