• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene este Hamilton con correa de piel?

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Me preguntaba si alguien le ha puesto una correa de piel a este Hamilton

H77515333

lostimage.jpg


O Algún otro tipo de correa para ver como le queda.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Pero hombre8o, como que le vas a poner una correa de piel::bash::, si este reloj lo que quiere es bañarse a menudo:D
 
estoy de acuerdo contigo, una correa de piel aqui es un pecado mayusculo
 
Ese mismo no, pero como caja, agujas y color son parecidos te pongo el mío a ver si te orienta.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



La primera es una Birkenstock que compré en Watchbandcenter y la segunda una Hirsch Liberty que tienen parecida en la misma tienda.
 
Sip, si ahora no se voy a cambiar....

Ahora en el veranito este se viene al agua de la piscina y la playa.... pero para el invierno me estoy planteando ponerle piel, que me gusta más....

A menos mientras no tenga el ORIS ARTELIER....

Saludos

Pero hombre8o, como que le vas a poner una correa de piel::bash::, si este reloj lo que quiere es bañarse a menudo:D
 
es parecido a este?
lostimage.jpg
 
A tu reloj le queda mucho mejor la correa que lleva EMHO, pero vaya, que una en piel tampoco le queda mal:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie