• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene este Glycine Combat Sub

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me entro hace tiempo por los ojitos , pero no puedo verlo en vivo en ningún sitio , el distribuidor de Valencia es Rabat y no lo tiene.

Si alguien lo tiene y me pueda dar impresiones y alguna foto en muñeca se lo agradeceria :ok:::ok::.




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No lo conocia pero esta:ok::
 
No lo he visto,, pero me gusta mucho.
Un saludo
 
Yo lo tengo con bisel y agujas naranja, pero el modelo anterior a 2011. Se lo compre a Hexavi de hora exacta y estoy super contento con su calidad.
 
Yo lo tengo con bisel y agujas naranja, pero el modelo anterior a 2011. Se lo compre a Hexavi de hora exacta y estoy super contento con su calidad.


Muy bonito caballero, no está presentado??:whist:::whist::
 
Hola compañero, yo si lo he visto en vivo y en directo y ciertamente es muy bonito. Lo puedes encontrar en Renaissance en Las Palmas y hace muchos envíos a península. Si quieres te doy el tlf. Saludos
 
Hola compañero, yo si lo he visto en vivo y en directo y ciertamente es muy bonito. Lo puedes encontrar en Renaissance en Las Palmas y hace muchos envíos a península. Si quieres te doy el tlf. Saludos



Hola wilson , gracias :ok::, aquí en Valencia también lo pueden pedir , pero me gustaría verlo antes .

Un saludo.Nacho
 
Me encanta el contraste de color.
 
A que Rabat fuistes, el del Corte Inglés o el de colón. Es que yo hace unas semanas fui al de Colón y creo que vi ese. Me lo enseñaron junto con varios en naranja.
 
  • #10
Me gusta mucho, es muy militar.

Es el último modelos de combat sub que ha sacado glicine,tienen otra forma de agujas para que sean mas legibles y el bisel de color acero.

El anterior modelo ya me gustaba pero este me gusta más, y precisamente ese que has puesto en la foto con los números en azul.

Yo tampoco lo he visto en vivo pero creo que no me defraudaria.

Puede ser un futurible.
 
  • #11
Yo lo tengo igual, pero con el bisel negro. También comprado en Rabat, pero Madrid. En Navidades lo había también con ese bisel. Estuve dudando y al final lo elegí en negro. La verdad es que estoy muy contento con el reloj. Además con armis y caucho son dos relojes muy diferente.
 
  • #12
Me parece espectacular. Espero que cuando lo tengas nos dejes disfrutar de unas fotos si pudieras. Un saludo y disfrutalo cuando lo tengas compañero
 
  • #13
A que Rabat fuistes, el del Corte Inglés o el de colón. Es que yo hace unas semanas fui al de Colón y creo que vi ese. Me lo enseñaron junto con varios en naranja.



Hola , pregunte en los dos Rabat y ninguno lo tiene , tiene el naranja con bisel negro , pero lo estan buscando en el Rabat del CI y me llamaran cuando lo encuentren ;-) , para que lo vea sin compromiso ;-):clap:
 
  • #14
Yo lo tengo igual, pero con el bisel negro. También comprado en Rabat, pero Madrid. En Navidades lo había también con ese bisel. Estuve dudando y al final lo elegí en negro. La verdad es que estoy muy contento con el reloj. Además con armis y caucho son dos relojes muy diferente.



Comoooooo


:Fotos:
 
  • #15
Yo me lo compre hace poco casi sin usar...es precioso. Ya te pasare fotos
 
  • #16
Yo he tenido el de bisel negro y es un modelo con buenos acabados, con un precio muy contenido y con un calibre en versión Elaboré muy bien ajustado. Una gran compra.
 
  • #17
Como ya comentó el amigo Wilson lo tenemos en la tienda por si puede interesar.
lostlink.jpg

Las impresiones son muy buenas y los acabados también. Con respecto al precio ;-) magnifico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie