• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene este diver?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Se ve muy poco por aquí desde luego,y me parece muy buen reloj.
El caso es que me han preguntado por el(dado que ando por aquí y eso:D ) y no he sabido decir gran cosa salvo que es muy buen reloj y de probada calidad,que es aleman... etc etc,vamos nada en concreto porque no conocia mucho.

Ahora me he puesto a buscar y he encontrado buenas razones para fijarse en él;-):ok::

Tiene pinta de ser una roca.....pero a pesar de su buen precio no se ve mucho por aquí:hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
un día también lo vi en una imagen. busqué en la web y comprobé que tenía un precio más que interesante. con correa de piel negra y pespuntes en naranja queda muy atractivo. tiene un tamaño muy equilibrado y aspecto para darle bastante uso. entran ganas de comprarlo, la verdad. pero imagino que es lo que decís en cuanto a la distribuición, porque tiene todas las características para ser un habitual en las colecciones.
 
Se ve muy poco por aquí desde luego,y me parece muy buen reloj.
El caso es que me han preguntado por el(dado que ando por aquí y eso:D ) y no he sabido decir gran cosa salvo que es muy buen reloj y de probada calidad,que es aleman... etc etc,vamos nada en concreto porque no conocia mucho.

Ahora me he puesto a buscar y he encontrado buenas razones para fijarse en él;-):ok::

Tiene pinta de ser una roca.....pero a pesar de su buen precio no se ve mucho por aquí:hmm:


pues yo se que son unos relojes coj****os, que el precio es muy bueno, que es muy raro que hagan descuentos y que fue candidato a ser el Odisea pero al final no paso las pruebas :D

es verdad que es raro que haya tan poquitos por aqui ::Dbt::
 
Pues a mi me parece un diver muy interesante y sobrio. Me gusta.

Salu...ditos.
 
me metí por ahi en un foro que tienen propio y lei que sus divers(a este y a los de LImes),bueno me refiero al señor Icker se ve es muy serio,le hacen hasta test de condensación y todo,test con la caja sin montar,luego test ya montados con aire y luego con agua.
Sin duda mas que probados....

No sabia que no hacian descuentos,debe ser el mismo tema que Stowa no?::Dbt::
 
No lo tengo, no lo conozco, pero me encantaría tenerlo y conocerlo.
Un saludo.
 
Yo lo tengo en naranja, aquí tienes fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/comprar-archimede-sporttaucher.80428/

Ninguna queja, buen reloj con acabados decentes y que me ha dado cero problemas...

Se ve muy poco por aquí desde luego,y me parece muy buen reloj.
El caso es que me han preguntado por el(dado que ando por aquí y eso:D ) y no he sabido decir gran cosa salvo que es muy buen reloj y de probada calidad,que es aleman... etc etc,vamos nada en concreto porque no conocia mucho.

Ahora me he puesto a buscar y he encontrado buenas razones para fijarse en él;-):ok::

Tiene pinta de ser una roca.....pero a pesar de su buen precio no se ve mucho por aquí:hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
He estado mirando los modelos en las web y tienen unos cuantos muy chulos. Este me recuerda al omega 2254 y al PO. Es casi casi un 50/ 50
 
  • #10
La marca ya la conocía, pero este modelo no lo habia visto nunca, tiene una pinta bastante decente, habra que investigar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie