• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene este cierre con microajuste?

Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
¿Alguno ha comprado o probado este cierre con extensión de buceo?

https://helmwatches.com/fc2.html

Es por recoger impresiones. Voy a comprarlo ( cuando termine el confinamiento) y me gustaría verlo en vuestros relojes.


Gracias y mucho ánimo a todos.
d273c459666c83bcd546baa58805bf22.jpg
cf3a7dd5aedcd597a48786d6b079288a.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola! No lo tengo pero me parece muy interesante si se puede adaptar a cualquier armis con 20mm en el terminal.
En verano debería ser obligatorio este tipo de cierres para los que nos varía mucho el diámetro de la muñeca.
Además la web tiene unos divers muy chulos, de esos "tochos".
Gracias por la aportación.
 
Tiene buena pinta, tipo los de strapcode
La pena que solo sea para 20mm

En strapcode tienes mas medidas y sin la firma
A mi me llego la semana pasada este y es una gozada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
95aaf053810865fb06870844673e8fd3.jpg
 
Última edición:
Hola! No lo tengo pero me parece muy interesante si se puede adaptar a cualquier armis con 20mm en el terminal.
En verano debería ser obligatorio este tipo de cierres para los que nos varía mucho el diámetro de la muñeca.
Además la web tiene unos divers muy chulos, de esos "tochos".
Gracias por la aportación.
Yo me estaré haciendo viejo pero ahora noto más los cambios de tamaño en la muñeca por el calor.
Estos cierres para mí son IMPRESCINDIBLES.

Se puede adaptar a casi cualquiera. Algunos directamente y otros tienen que cortar un eslabón con la Dremel o similar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta, tipo los de strapcode
La pena que solo sea para 20mm

En strapcode tienes mas medidas y sin la firma
A mi me llego la semana pasada este y es una gozada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
95aaf053810865fb06870844673e8fd3.jpg
Los de Strapcode pintan muy bien pero le doblan en precio.
En mi caso 20mm es la medida que necesito.

Ese que muestras parece sólido pero sin ese microajuste o extensión de buceo rápida.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
No me gusta ese cierre porque no tiene pulsadores para liberarlo.

En ese sentido prefiero el de strapcode:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Yo tengo el de strapcode montado en el sumo:

20180528_233803.jpg

Abierto del todo puede ser un poco largo, si tiene la muñeca fina.
 
  • #10
Este tipo de cierres me encantan. Tengo uno en un Boldr y va muy bien.

20200325_235410.jpg

20200325_235501.jpg
 
  • #11
Muy interesantes estos cierres para no andar añadiendo y quitando eslabones con el frio/calor, pero los de strapcode se van un poco de precio y los que presenta el compañero es muy probable el paso por aduanas, conoceis mas opciones?
 
  • #12
Este tipo de cierres me encantan. Tengo uno en un Boldr y va muy bien.

Ver el archivos adjunto 798855

Ver el archivos adjunto 798856
Este de Bolder si que tiene buena pinta porque parece mas corto que el de Strapcode y el que enseña el creador del hilo.
Yo en su momento estuve dudando pero con muñeca pequeña, si tuviera que abrirlo, quedaria larguisimo. Por eso me decidi con el que enseñe mas arriba con microajuste convencional, no rapido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #13
No me gusta ese cierre porque no tiene pulsadores para liberarlo.

En ese sentido prefiero el de strapcode:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
Cierto lo de los pulsadores pero me parece más corto que el de Strapcode y tiene cierre de seguridad.
 
  • #14
Yo tengo el de strapcode montado en el sumo:

Ver el archivos adjunto 798823

Abierto del todo puede ser un poco largo, si tiene la muñeca fina.

Gracias por compartirlo.

Se trataría de ajustarlo para solo tener que abrirlo uno o dos pasos y que no quedase tan grande. Además el de Strapcode parece más grande, hablo de cerrado al máximo.
 
  • #17
Yo tengo el de HELM, lo compre para un Sumo pero al final es demasiado grande, y lo emplearé en Steinhart, la calidad se ve buena, por el precio es más que correcto:
IMG-5011.jpgIMG-5010.jpgIMG-5009.jpgIMG-5008.jpgIMG-5007.jpg
 
  • #20
Yo tengo el de HELM, lo compre para un Sumo pero al final es demasiado grande, y lo emplearé en Steinhart, la calidad se ve buena, por el precio es más que correcto:
Ver el archivos adjunto 799180Ver el archivos adjunto 799181Ver el archivos adjunto 799182Ver el archivos adjunto 799183Ver el archivos adjunto 799184
Gracias por las fotos y la información.

Dices que es demasiado grande para en Sumo, quiero entender que hablas de la medida del cierre, del ancho del brazalete en esa parte, ¿no?
¿O te refieres a otra cosa?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #21
Gracias por las fotos y la información.

Dices que es demasiado grande para en Sumo, quiero entender que hablas de la medida del cierre, del ancho del brazalete en esa parte, ¿no?
¿O te refieres a otra cosa?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

si, es de 20mm por dentro en lugar de por fuera.
 
  • #22
si, es de 20mm por dentro en lugar de por fuera.
Gracias. Es justo la medida que busco.
Cuando pase todo esto del confinamiento lo pediré.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #23
Al final encontré un cierre tipo Strapcode pero más económico y con un rato de Dremel he adaptado el brazalete. Estoy más que contento. No vuelvo a comprar un reloj sin este tipo de cierre o que le pueda adaptar uno como este caso.

El cierre es grande, creo que 45mm pero es muy cómodo. Es para brazaletes de 18mm pero se puede poner en uno de 20mm adaptándolo.
No se puede comparar con otros cierres como los de Rolex, Omega y demás pero estará cerca de los que montan los nuevos Certina DS.

Tengo ganas de probar el de Monta y los de Christopher Ward.

Os dejo el enlace por si os interesa.



Les pedí uno y me llegó con más ajuste y la apertura muy dura, supongo que dañado en el envío desde EE.UU. Les mande una foto un domingo, me contestaron esa noche ( empresa familiar) y el lunes tenía otro en camino.
86674cef3fdb924395972c302df66667.jpg
6137ebf5a09e22c1926fb6655e018417.jpg
5b6e48c2522563651660e28a2848734d.jpg
976beac255ffaa2c4a255f063f4f9b4e.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #24
Al final encontré un cierre tipo Strapcode pero más económico y con un rato de Dremel he adaptado el brazalete. Estoy más que contento. No vuelvo a comprar un reloj sin este tipo de cierre o que le pueda adaptar uno como este caso.

El cierre es grande, creo que 45mm pero es muy cómodo. Es para brazaletes de 18mm pero se puede poner en uno de 20mm adaptándolo.
No se puede comparar con otros cierres como los de Rolex, Omega y demás pero estará cerca de los que montan los nuevos Certina DS.

Tengo ganas de probar el de Monta y los de Christopher Ward.

Os dejo el enlace por si os interesa.



Les pedí uno y me llegó con más ajuste y la apertura muy dura, supongo que dañado en el envío desde EE.UU. Les mande una foto un domingo, me contestaron esa noche ( empresa familiar) y el lunes tenía otro en camino.
86674cef3fdb924395972c302df66667.jpg
6137ebf5a09e22c1926fb6655e018417.jpg
5b6e48c2522563651660e28a2848734d.jpg
976beac255ffaa2c4a255f063f4f9b4e.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Queda perfecto, ¿que has tenido que hacerle?, no se aprecia donde lo has ajustado con la dremel
 
  • #25
La verdad es que no se cómo no hay más en el mercado.
Yo lo tengo en un certina y es de lo mejor que he visto en un reloj de ese precio/nivel.
No entiendo como por ejemplo divers que se supone por encima no traen este tipo de cierre.
;-)
 
Atrás
Arriba Pie