• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene dos veces el mismo reloj?

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Solo quiero saber si soy el único delirante capaz de comprar 2 veces el mismo reloj (con años de diferencia) y por una cuestión sentimental,ya que el viejo está gastadito.
 
No llego hasta ese punto pero casi: Dos Nomos, ambos con el mismo calibre y dos cronos con 7750, uno blanco y otro negro. A nivel de crono es mas facil dar con ese calibre pero lo de los Nomos es ya mas particular.

Y me gustaria un Nomos Tetra pero lo dejo para mas adelante (siempre se me cruza algo o estoy a 0).
 
A mi me gustó tanto el Hamilton X-Wind que tengo uno en acero y otro en acero negro (pvd). Que le vamos a hacer.
 
Yo tengo 2 Rados Dia-Star, son exactamente el mismo reloj con esferas una negra y la otra color oro. Salu2.
 
Tengo 3 Samurais .. 2 acero y uno de Ti.

Saludos
 
yo dos ZODIAC GMT professional 200m de finales de los 80.Clavaditos comprados como nuevos en stock
 
Yo todavía no.
Pero eso, todavía.
 
pues en mi caso es el seiko monster el reloj repetido...esfera naranja y negra..tuve dos samus,pero al final me quede con el negro.
 
2 Rolex, un submariner y un GMT. Parecidos, pero no iguales
 
  • #10
En mi caso 2 Omega Constellation uno de esfera gris oscura y de acero, y el otro de acero y oro y esfera color chmpagne. Saludos
 
  • #11
Tengo 2 sub
 
  • #12
Dios,que mal que estamos..........
 
  • #13
Marcelo cuáles son los tuyos en cuestión?
jejeje...cotilla...
 
  • #15
tengo un samurai y estoy en plan de comprar otro.-
 
  • #16
Yo, Seamaster negro y azul.
 
  • #17
Hasta tres veces para ser exactos......................lo se, lo se................es muy friki! :D


Ikepod Manatee en rojo, azul y blanco.


:-P
 
  • #18
Dos GSHOCK Mudman: uno negro radiocontrolado y solar y el otro normal, pero en verde militar :-). Por cambiar de color.
 
  • #19
Yo con todos los relojes que hay en el mundo de momento no se me ocurriria repetir modelo.
Saludos :)
 
  • #20
Yo confieso tener dos Hamilton Jazzmaster iguales pero de diferente color de esfera y material de la caja.

Enfermo que está el menda......:-P

Y aunque no son idénticos, tengo dos Tag Heuer SEL, de diferente color, pero uno cuarzo y otro automático
 
Última edición:
  • #21
Uffffff, si solo fueran dos veces, me daba por satisfecho.
 
  • #22
Estos dos los compre el mismo dia, los dos usados. Me hizo gracia, precisamente, que fueran iguales :-P
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Tampoco es que este tan mal. La inversion fue muy pequeña a cambio del capricho de tener el mismo reloj dos veces.
<o:p></o:p>
Ademas, como puedes ver, iguales del todo no son. Los puentes tienen distinta decoracion :whist::
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Un saludo :)
 
  • #23
Yo solo cuando me emborracho, que miro el reloj y lo veo doble :-P
 
  • #24
estos...

La historia es asi: durante 22 años,tuve un Citizen automático (siempre el mismo),luego,hace unos 2 años,descubrí el foro,y aún novato me interesó la estética militar,más allá de cuarzo si o no.Entonces compré este:

lostimage.jpg


Que basicamente sufrió el mismo maltrato que el Citizen. Al poco tiempo,ya comenzé a comparar automáticos,(van...20!!!) dejando un poco de lado mi Casio inicial.El otro día,buscando un G-Shock (si,no me dá verguenza y me estoy por ir a la montaña),encontré esto:

lostimage.jpg


y no me pude resistir !
Saludos
 
  • #25
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Tengo 3 Tudor Oyster prince Jumbo con diales de distintos colores y con distintas correas/armises: Una oyster, una jubilee y una de cuero con bucle rolex.Soy un rarito
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie