Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Alguien tiene un Coeur du Temps de galeria del coleccionista? - Foro General

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alguien tiene un Coeur du Temps de galeria del coleccionista?

Hola soy poseedor de un reloj precioso de una marca que me encanta (no digo marca que luego hay movidas,los que me conocen ya saben cual es),y ayer,en mi correo me ha llegado la revista del canal plus del que soy socio,y cada mes en esta revista te meten publicidad,la mayoria ni la leo la verdad.Pero ayer me llego una cosa diferente.Es de un sitio que se llama Galeria del Coleccionista,y la publi era de un reloj,a priori precioso,marca Coeur du Temps,que no la conozco,debe ser creada por ellos,y es un reloj automatico,de 21 rubis,y en el que el mecanismo queda a la vista tanto delante como por detras.Esta chapado en oro y la pinta del reloj es fantastica,es sumerjible,viene numerado y tal y bueno esta tirado de precio,280 euros y estoy pensando en comprarmelo.Me gustaria saber si alguien lo tiene y que tal esta el reloj.Por favor pido la opinion de alguien que tenga el reloj o lo haya visto,no que me digais la opinion de esta tal Galeria del coleccionista,que ya he leido por internet y hay de todo,pero eso me da igual ,quiero centrarme solo en el reloj,si alguien me puede decir algo lo agradecere,repito que no me interesa hablar de ellos,sino del reloj en si que me parece muy bonito.Adjunto esto para que veais mas o menos el panfleto.Gracias.http://www.dinersclub.es/WebDiners/E...r_du_temps.pdf
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues los comentarios que se han hecho sobre este tipo de relojes, no son precisamente muy buenos.
    Son relojes chinos, muy bien terminados y con un buen diseño, pero con una calidad que no se corresponde en absoluto con el precio.
    Un familiar cercano, compro uno de estos relojes -de otra colección anterior- y al poco tiempo se le fué el baño dorado, se le desprendio una aguja, etc.
    Creo que su calidad, esta por debajo de los conocidos Parnis, de los que tengo cinco unidades y no me han dado ningun problema. El precio de un Parnis comprado a traves del Foro, no sobrepasa los 60 €.

Si ese reloj que comentas, tuviese un precio de unos 100 €, pues vale.....
    Pero 280 €, me parece caro.

Seguro que algunos compañeros, aportan algun dato más.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

davozs Invitado

Predeterminado

Chino, chino. No merece la pena. Por ese precio en el FCV hay relojes verdaderamente suizos, más bellos y de mejor calidad ...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso es una mierda, con perdón.

Predeterminado

Ok mensaje entendido.Es que en el panfleto no pone donde esta hecho ni nada,lo unico que puedo decir es que el reloj es precioso,pero visto lo visto ya no lo quiero.Mas que por el precio que me da un poco igual,porque 280 euros tampoco en mucho,la cosa es que si como decis se pone feo de color y la maquinaria no vale nada no merece la pena.Aunque me gustaria que alguien que lo tuviera hablara,pero bueno,ya veo por donde van los tiros.Gracias amigos.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y cuando tengas algún problema donde lo mandas a reparar?
    No creo que valga la pena gastar ese dinero en este tipo de reloj.
    Si tanto te ha gustado la estetica prueba a hacerte con uno de estos, yo tengo uno y no deja indiferente, además de una calidad contrastada y uno de los mejores SAT del País.

http://www.relojes-especiales.com/fo...keleton-98017/

"La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Predeterminado

Es muy bonito desde luego.Me gusta,aunque me gustaria mas en dorado,en oro vaya.Pero este me gusta bastante.Aunque estos relojes solo me los pondria en fin de año y cosas asi,pero me gusta.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo uno. Si quieres hacerle caso a los "no" poseedores de uno, alla tu, pero yo estoy contento con el. Tiene unos acabados buenos, el movimiento NO ES CHINO, es japones, miyota 8n24 para mas señas. El cristal es zafiro un poco abombado, por supuesto marcha correctamente, 41mm sin corona, agujas azules preciosas, fondo atornillado, es muuuy silencioso y por ultimo es DORADO.

Los contras son que el reloj tiene un precio por el cual puedes encontrar cosas mas interesantes. Pero eso ya depende del interes que tengas en el por su estetica. No es que me arrepienta de haberlo pillado, pero la verdad es que no me lo pongo mucho, piensa en eso, un reloj que ya de principio dices que solo te lo vas a poner en fin de año y "cosas asi", despues no te lo pones.

Yo lo compre porque te dan facilidades de pago y la verdad, ni siquiera noto que todavia se esta pagando. Pero esto ya es entrar en otra dicotomia: relojes a plazos si o no.

Solido está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿280 euros caro? ¿que por ese precio se compra un suizo?
    por ese precio no te da ni para la correa de un suizo

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Solido Ver mensaje
    ¿280 euros caro? ¿que por ese precio se compra un suizo?
    por ese precio no te da ni para la correa de un suizo
    Lo de caro o barato es siempre relativo, depende de lo que compres y de tu nivel adquisitivo. Y por ese dinero si que te compras suizos. De segunda mano los hay a patadas y nuevos ahi tambien alguno. Hace una semana me compre 2 armis originales para sendos suizos y me gaste 135€.

¿Donde compras los relojes?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo