• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un ALPHA Radiomir con calibre seagull ST19?

  • Iniciador del hilo Charlie85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charlie85

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estaría interesado en adquirir un ALPHA Homenaje a Radiomir con calibre seagull ST 19, que es el mismo calibre, si no me confundo, que el seagull 1963, alguien tiene este chrono Mecanico y me comente su experiencia?
Soy nuevo en el foro y abrí un hilo en presentaciones con mis relojes y unas fotos de ellos, por si queréis pasar por el hilo y pegar un ojo.
Gracias y un saludo.
 
Yo tengo un seagull 1963 y un alpha daytona "Paul Newman" y ambos van bien aunque tampoco es que me los ponga mucho.
 
Yo tengo el 1963 y va bien muy bien. Es una gozada darle cuerda cuando te lo pones.
 
Tengo el 1963 que uso a menudo y suscribo lo dicho por los dos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie