• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien tiene alguna novedad sobre Trvilanova ?

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola , pues eso, yo espero aun la devolución por aquel Bulova q nunca llego, si algún/a forero/a tiene "noticias frescas " benvenidas son................Gracias !
 
Bueno, pues visto el éxito cosechado habrá q pensar en la espera de " tiempo mejores ".......................
 
Pues no se ha vuelto a oir más de él. Yo por mi experiencia personal creo que es buen chaval y que le han engañado como un chino, es mi impresión. Yo solo le compré un Laco y todo fue perfecto, en noviembre recuerdo. Después se empezó a decir que tenía problemas .
 
sol.jpg
 
Bueno,como imagen no esta mal ; me ire a la playa y me olvido del dinero ................¿ o me sigo acordando ?.........
 
Tenéis una paciencia...
 
Jajajja,gracias Tozgala ; me reiré de mi mismo, total si no veo el dinero malo y siempre me podre " autohipnotizar " de q " alguna vez me lo devolverán "........................
 
Creo que de la paciencia se ha pasado a la resignación
 
  • #10
Yo iba a pillarle un ploprof!! Menos mal
 
  • #11
Y yo estuve a puntito de un bulova o un certina ds.....
 
  • #12
Buenas noches,

la última vez que contacté con él preguntándole por casos concretos y sangrantes (por lo antiguos) percibí una sensación nueva, y debo decir que no me gustó nada de nada.
Retomo el tema y traeré novedades a este mismo hilo.

Saludos
 
  • #13
Es la primera vez que opino sobre este tema. Hace un tiempo le compré un vostok y cuando pasado mucho más tiempo del oficial seguia sin tener el reloj me puse en contacto con el y contestó que lo habia mandado ese dia justo. El caso es que sería casualidad pero el reloj me llego a los 2 dias. A la semana el reloj empieza a pararse y ahí empezo el calvario. Consigo que lo recoja (lo compré por la web) y me dice que en una semana y algo lo tenía de vuelta y pasadas 3 me pongo en contacto con el y me dice que se lo devuelven en unos dias, por mi parte me lo creo viendo la situación que contaba. Lo que ya me cabreó fue cuando semana tras semana aseguraba que estaba enviado y unos dias más tarde decia que habia tenido un problema y lo enviaba "mañana" y vuelta a empezar. Al final, hace unas 3-5 semanas conseguí recuperarlo pero sigue sin ir correctamente, adelanta un minuto y medio al dia prácticamente. En fin, espero que todos consigais recuperar lo que es vuestro.
Ánimo.
 
  • #14
Yo por suerte, no he comprado nada.
pero después de lo visto y sobre todo escuchado, muy buen chico no puede ser, mintiendo sin da la cara, es más bien de estafadores.
yo personalmente estoy cansado de las buenas formas, que se pierden el el aire.
Serios, buena gente, son los que dan la cara y no se meten en lo que les queda grande.
Vender lo que no tienes, es muy fácil, gastarte el dinero que no es tuyo, más.
Suerte a los perjudicados.
 
  • #15
Yo aún espero 350 pavos de una correas que hizo sin tener en cuenta las especificaciones que pedí y aún aquí las tengo en la bolsa a la espera de que me de cita el príncipe. Esto fue en noviembre...

En abril sin falta, me dijo. Aquí espero.
 
  • #16
Buenas noches,

la última vez que contacté con él preguntándole por casos concretos y sangrantes (por lo antiguos) percibí una sensación nueva, y debo decir que no me gustó nada de nada.
Retomo el tema y traeré novedades a este mismo hilo.

Saludos


la dura realidad se avecina ....
 
  • #17
Buenos dias, tiene cachondeo el tema, habla de que le han estafado a el, pero como puede ser, si el dinero era nuestro, es acojonante el nivel de caradura y pasotismo que existe, aunque para algunas personas veo que es un buen chaval, pues viva la virgen Maria el niño Jose y los Reyes Magos tambien.
 
  • #18
En enero dijo que en una semana me devolveria el dinero.

Estamos en mayo y .... menuda semana mas larga....
 
  • #19
Suele trabajar en una tienda en la parte alta de Barcelona. Si a alguno de los afectados no le responde a los mails ni llamadas y le queda cerca podría ir a que le explique en persona cómo está el tema. Desde luego que esperando sin más no vais a cobrar, yo me pasé meses esperando un reloj en reparación y sólo lo tuve de vuelta cuando entraron en juego las amenazas (no físicas, simplemente nombrando a Hacienda)

Un saludo y muchos ánimos.
 
  • #20
Obvio que cuando entró a dar supuestas "explicaciones" (milongas) y anunciar un "plan de pagos" (tango) solo se trató de una reacción de pánico y urgente control de daños ante el anuncio aquí de que se iban a emprender acciones judiciales de manera inminente. Pagó a cuatro gatos sabiendo que así la mayoría a la que no ha pagado pararía cualquier acción con la vana esperanza de que le tocaría la lotería y la próxima semana/mes/whatever recibirían lo suyo... logró lo que quería, se aplacó todo y desapareció de nuevo.

Esperar no servirá de nada me temo, sugiero que toméis el toro por los cuernos con acciones de todo de todo tipo, desde ir a verlo en persona hasta denunciarlo por estafa. Suerte!
 
Última edición:
  • #21
Vaya,pues mira, no sabia q esta " fisicamenterrrll " en las BCN´s , me podría plantear una excursión " Colserola,Montserrat & TrVilanova " .........Esto me recuerda a " 13 Rue del Percebe " y a " Pepe Gotera y Otilio ,chapuzas a domicilio ".............................
 
  • #22
Conozco a uno que dejó colgada a mucha gente en la construcción y no se le ocurrió otra cosa que montar un bar. Tuvo que cerrar porque a los que les debía iban a comer al bar y le decían que lo descontarse de la cuenta...
 
  • #23
Conozco a uno que dejó colgada a mucha gente en la construcción y no se le ocurrió otra cosa que montar un bar. Tuvo que cerrar porque a los que les debía iban a comer al bar y le decían que lo descontarse de la cuenta...

Ele, España Cañí !
 
  • #24
Conozco a uno que dejó colgada a mucha gente en la construcción y no se le ocurrió otra cosa que montar un bar. Tuvo que cerrar porque a los que les debía iban a comer al bar y le decían que lo descontarse de la cuenta...

Pues oye, parece una buena idea... la de los comensales
 
  • #25
Goldoff ; podrias planear la posibilidad de montar un" campamento de gitanos " o un " scrache silencioso " de todos los q estamos " colgados " bien con el Foro o a titulo " unipersonal " en el lugar " fsicorrllll " donde se desempeña a tiempo parcial - supongo - nuestro amigo......................Imaginate , nos podriamos hasta hacer famosos, eso si, igual no veíamos un céntimo , pero como "flash publicitario " no lo veo mal......................¿ Q dices?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie