• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene algún calibre cronográfico aut. chino, Asian 7750, Seagull 1940, etc.?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Mera curiosidad. ¿Qué tal van?

Gracias.
 
yo he tenido varios!

El truco es dejarselo a tu relojero nada más recibirlo,para que le dé una limpieza al calibre.

Ya sabes los inexistentes controles de calidad (normalmente), en los relojes chinos de gamas bajas.

Una vez hecho esto....funcionan de coña!

De hecho,ahora mismo creo recordar que hay un prometheus en venta en el c-v con ese calibre!
 
Yo tengo dos piezas con calibre Asian 7750 y me van espectacular.
Y no los he llevado a ningún relojero .
Reserva de marcha entre las 46 y 48 horas.
 
Tengo dos Asian 7750, uno a 21.600 y otro a 28.000. Los asian 7750 son fabricados por al menos dos compañías diferentes.

Tuve un Prometheus CR1 como el que se vende en el foro y funcionaba perfectamente (versión de 28.000 alternancias, fondo visto, buen acabado del calibre y del reloj en general).

Prefiero los Asian de 21.600 alternancias. No obstante, en los dos tipos de asian 7750 el tacto de los pulsadores, las sensaciones del rotor, y el aspecto en general no son muy diferentes de los que presentan los Eta 7750 originales.

El principal problema de estos calibres ya se ha comentado en varias ocasiones, pueden tener algún defecto en su montaje y si eso ocurre tendrás que llevarlo a un relojero competente que trabaje con cronógrafos -lo que resulta cada día más complicado- o devolverlo al vendedor, si está en garantía y ofrece servicio técnico.

Si todo está en orden, Prometheus revisaba los asian que montaba en el CR1, funcionan sin mayores problemas.
 
Yo tengo un A7750 y va a +5 sec/día, vamos en Cosc, perfecto sin ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie