• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene 2 relojes iguales?

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Hoy, revisando mi colección de navajas me ha venido a la cabeza un posible símil con lo que hago yo algunas veces. Dado que una navaja es algo que sufre un desgaste mucho mayor que un reloj (excepto casos de algunos manazas), de ciertos modelos (muy pocos) me he comprado 2 ejemplares: uno para la colección y otro para usarlo de verdad y sin sufrir por si se raya, lo golpeo, etc...

Evidentemente, mis navajas, por buenas que sean, no cuestan lo que un reloj. Creo que la mejor que tengo ronda los 190€...

Entonces he pensado: habrá algun "frikazo" de los relojes que se compre 2 iguales, uno para su colección y otro para darle trote?

Apa !
 
Pues va a ser que no. Aunque una cosa es que lo venda porque me cansa y con el tiempo vuelva a comprarme el mismo.

Salu...ditos.
 
Salvo que proceda de un regalo, no creo que alguien tenga dos relojes iguales en Su colección....
Pero esto es como las meigas... nadie las ve pero habelas hailas.
 
No...

Yo nunca compraría dos relojes iguales para hacer lo que tu dices. Si me compro un reloj es para disfrutarlo, y aunque lo cuide perfectamente, si se raya o le pasa algo :-):bash::), pues mala suerte, que le vamos a hacer (llevarlo a pulir, claro :laughing1:).

Pero, como has dicho, navajas y relojes son historias distintas :flirt:, por eso dudo que haya mucha gente con dos relojes exactamente iguales 8o

Saluditos :bye:
 
Maradona... Hublot...
 
Por ahora, no estoy tan mal.... Un saludo
 
Yo si conozco algún forero que tiene el mismo reloj con distinta esfera. Y creo que usa los dos.
Saludos.
 
No no, yo digo EXACTAMENTE EL MISMO, no el mismo modelo con variante de esfera, ...

Yo tengo un modelo de navaja "repetido" 4 veces: una con mango de cocobolo, otra con mango de hueso y 2 con madera tigre, de las cuales una uso y la otra a la "cole". Pero yo llevo navaja siempre en el bolsillo (no os asustéis, que no soy un quinqui) y la uso más o menos a menudo (comida, arreglillos, ...). El desgaste de un cuchillo no es comparable al de un reloj: aquí no hay revisión que te deje el bicho como nuevo; si se afila mucho y se hace un vaciado de la hoja ya no volverá nunca más a ser como al principio.

Me refería a tener, por ejemplo, 2 hydros "calcaos". Y que conste que yo, ni lo hago con los relojes ni lo voy a hacer.

Yo y mis idas de olla...
 
Nuevos yo no, pero vintages sí he tenido repetidos :whist::

Ahora mismo tengo dos Seiko bullhead marrones:

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues sí, yo soy uno :-P ... Tengo repetidos algún que otro cuchillo de monte por la razón que indicas, muchas plumas repes y varios relojes también, aunque en mi caso cuido todos ellos...
 
  • #11
Yo en algún momento los he tenido fruto de cambios y esas cosas, pero me han durado poco tiempo los dos.
 
  • #12
Bueno, algunos estamos realmente tan mal como parece... :laughing1:
 
  • #13
Como ha dicho algún compañero, tener dos iguales al mismo tiempo no, pero si vender uno y comprar otro igual al cabo de un tiempo.

Saludos!
 
  • #14
Iguales..., lo que se dice iguales...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ya..., ya lo sé, a veces se me va la cabeza...

Pero ya está mi señora para recordármelo!!!
 
Última edición:
  • #15
Yo pienso que un reloj es para disfrutarlo y no tenerlo metido en un cajón, pero hay gustos para todos
 
  • #16
Hoy, revisando mi colección de navajas me ha venido a la cabeza un posible símil con lo que hago yo algunas veces. Dado que una navaja es algo que sufre un desgaste mucho mayor que un reloj (excepto casos de algunos manazas), de ciertos modelos (muy pocos) me he comprado 2 ejemplares: uno para la colección y otro para usarlo de verdad y sin sufrir por si se raya, lo golpeo, etc...

Evidentemente, mis navajas, por buenas que sean, no cuestan lo que un reloj. Creo que la mejor que tengo ronda los 190€...

Entonces he pensado: habrá algun "frikazo" de los relojes que se compre 2 iguales, uno para su colección y otro para darle trote?

Apa !
No es mala idea, pero en tiempo de crisis, ya nos vale con uno.Si se araña, pasado un tiempo lo pules, y siempre serás mas economico que comprarse dos
 
  • #17
Hola, como dice un compañero , Maradona suele llevar dos relojes iguales en ambas manos, han mostrado fotos en este y otros foros, no se si por motivos de publicidad, manía, ser ambidiestro, o simplemente efectos de haberse pasado con determinadas sustancias.......jejej. Un saludo
 
  • #18
Yo no tendría dos relojes exactamente iguales,otra cosa es diferente esfera.
 
  • #19
Esto me recuerda a ciertos personajes acaudalados , que tienen una joya muy valiosa en una caja fuerte , y otra de look similar pero no buena , que es la que utilizan. Yo en mi posición , ni se me ocurriría...
 
  • #22
Yo tengo dos relojes exáctamente iguales, menos por dentro, porque uno es de cuarzo y el otro automático.
Las navajas tengo unas cuantas y tambien tengo dos repetidas, una de ellas la compre para regalar y al final me quedé con ella. ¡Es que es una Fallkniven y me gusta mucho!.
 
  • #23
Yo no tendria ni tengo.
Ahora si, variantes si, con bisel y armis diferente, casi iguales , pero no.
 
  • #24
Casi iguales, tengo un semaster 300 negro coaxial y tengo otro igual de cuarzo para darle el trato más duro. Es de los relojes más comodos de llevar que tengo, y encima va bien con todo.

p.d. navajas si tengo alguna repetida( por ejemplo victorinox mauser).

salu2.
 
  • #25
Parecidos sí, iguales no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie