• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tendra valor para esto?????

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy mirando un poco por ahi y si alguien quiere arriesgarse a perder la pasta...........:-P:-P




lostlink.jpg

tremenda pinta de palo que tiene esto:-((::bash::
 
Pues si parece un timo como una casa
 
Bueno, Pepe Alejandro Luis Jose Anotonio Perez López y yo en plena cri y borrachooooooooooooooooooooo.........
 
Cómo puede ser que en ebay tengas de "puntuación" un -1?
Yo no fío nada. Si el tío es de Sevilla, sería para decirle que se lo compras con entrega en mano. Me juego el cuello a que no respondería.
 
joder !!! k peligro y encima la gente va y puja, con 2 cojones!
 
Pues si, una estafa más clara y un vendedor más poco fiable es dificil de encontrar, la gente que puja pues ....... bueno, hay gente para todo .
 
Cómo puede ser que en ebay tengas de "puntuación" un -1?
Yo no fío nada. Si el tío es de Sevilla, sería para decirle que se lo compras con entrega en mano. Me juego el cuello a que no respondería.


Está clarete. El tío tiene un -1 porque el único voto que tiene es negativo (de otro al que ya ha estafado), lo que tiene castaña es que la gente entre y puje, que valor
 
De momento tres, aunque 1 o 2 deben ser de la familia y el 3 si no lo es, deberia cambiar el medicamento.
 
Supongo que los pujadores son coleguillas o autopujas.
 
  • #10
pero aquí parece que la cosa es al revez, el reloj parece original, lo falso es el que lo vende, mas triquiñuelo y descarado no lo puede haber... pero si ya hasta fama de buen comerciante tiene........... -1
 
  • #11
La solucion es pujar e ir abuscarlo en mano a Sevilla, si es falso lo pillas. Saludos.
 
  • #12
Es alucinante la cara dura de algunos... lo que no veo ni medio lógico es que Ebay lo permita, al igual que en una página de Segunda Mano... es inaceptable...
 
  • #13
Hola, soy nuevo por aqui, acabo de preguntarle al colega si se lo puedo pagar y recoger en mano para comprobar su autenticidad. Ya os contaré.
 
  • #14
JAJAJA, si ya ha timado a otro, esto es lo que pone:


<table class="FbOuterYukon" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td>
iconNeg_16x16.gif
</td><td>es un estafador en tres semana no contesto a ningun mensaje ebay esta informado</td><td id="memberBadgeId" nowrap="nowrap">fjeexposito ( 159
iconTealStar_25x25.gif
)
</td><td nowrap="nowrap">14-abr-09 19:19</td></tr><tr class="bot"><td> </td><td>Barca de recreo rigida 4metros (nº 320350687915)</td><td>1.020,99 EUR</td></tr></tbody></table>
 
  • #15
JAJAJA, si ya ha timado a otro, esto es lo que pone:


<table class="FbOuterYukon" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td>
iconNeg_16x16.gif
</td><td>es un estafador en tres semana no contesto a ningun mensaje ebay esta informado</td><td id="memberBadgeId" nowrap="nowrap">fjeexposito ( 159
iconTealStar_25x25.gif
)
</td><td nowrap="nowrap">14-abr-09 19:19</td></tr><tr class="bot"><td>
</td><td>Barca de recreo rigida 4metros (nº 320350687915)</td><td>1.020,99 EUR</td></tr></tbody></table>


Por eso tiene -1, del voto negativo. Lo que no entiendo es como la gente vota...8o. Creo que se aferran a que se puede pagar por Paypal, aunque eso tampoco te da 100% de seguridad...::bash::
 
  • #16
Hay que andar con muchisimo cuidado en ebay. A mi me robaron la cuenta y pusieron varios artículos a la venta (televisiones, ordenadores, etc) a precios de risa.
Al final consegui recuperar la cuenta, pero no he vuelto a utilizarla.

Saludos y cuidadito con las gangas
 
  • #17
Me parece que a Ebay le importa muy poco, ellos cobrando su comision,yo no se como estos de Ebay con la cantidad de pasta que mueven no se preocupan un poco por estas cosas,en fin ellos sabran lo que hacen.Acabara por pasarles factura.
 
  • #18
Yo ya le estoy haciendo unas cuantas preguntas, por incordiar... pero lo que dan ganas es de hacerle una visita personal.. vaya ladrón, debería estar en la cárcel:-((
 
  • #19
Yo ya le estoy haciendo unas cuantas preguntas, por incordiar... pero lo que dan ganas es de hacerle una visita personal.. vaya ladrón, debería estar en la cárcel:-((
tranquilidad que al final nos vamos todos para alla a desgraciar al nota::evil::::evil::::evil::::evil::
y yo que puse el enlace para que os rierais un rato, no para irritarse jajaja
 
  • #20
alguien lo ha tenido ya....
 
  • #21
Es muy facil de demostrar si es o no un timo,
se le manda un mensaje para recojida en mano y con supervision en un CO,
 
  • #22
el notas vendio una barca por 1.000€ y ni contesto los correos jajja es un jeta seguro
 
  • #23
Las pujas son autopujas fijo, las primeras son de pujadores con cero compras, y las otras con 6 y 10. Además Paypal asegura hasta 200€, así que el negocio puede ser redondo, compro chinorro por cuatro perras y con "papeles" a medida, y le saco 1000€ limpios de polvo y paja. Joder, hay que ser caradura
 
  • #24
Acabo de mandarle el siguiente mensaje:
<table width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">
</td><td>
s.gif
mqikalox
s.gif
( -1 )
s.gif
</td></tr></tbody></table>Hola:
Si pujo y gano la subasta... ¿Estás dispuesto a que realicemos la entrega y el pago en Sevilla en un concesionario oficial de Rolex para que autentifiquen el reloj y verifiquen que no es robado en su base de datos?

Si contesta... os lo cuento...
 
  • #25
Un valiente (loco) ha pagado 1220 euros!!!, por supuesto a las preguntas que le hice al timador no contesto.
ciao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie