Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125
Like Tree25Likes

Hilo: ¿Alguien tendrá "cataplines" de gastar 14120 euros en el Emergency 2? Manda huevos... - Foro General

Poseidonia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ni los cataplines, ni los euros...
    Saludos!
    Posidonia

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No os preocupéis, creo que hacen un descuentillo de 20 € y se queda en unos magníficos 14100 €
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

IDRIVERA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No me extraña que valga tanto, en el anuncio se cargan un Caza,Un velero una avioneta un helicóptero.... Hay que pagar el marketing. Lo que no entiendo es por que para llamar hay que quitar el alambre este ... con lo que vale, bien podía tener un botón que desplegase la antena con bengala incorporada y café calentito para esperar.
    No lo digo yo, lo dice mi CRI.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Reloj grande en tamaño, tecnología...y no lo iba a ser menos en precio.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El vídeo será una pasada, el precio puede ser que también, pero si realmente el futuro comprador le saca partido una sola vez para lo que fue creado, lo tendrá mas que amortizado .

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por SAPILLO73 Ver mensaje
    Yo creo que el precio pueder ser hasta barato. Y me explico: evidentemente no lo veo como un reloj para ir a la oficina o para llevarlo a jugar al golf (al que le guste) los domingos. Es un reloj para lo que es: para que te salve la vida en un momento de apuro. Y si te la salva, serán los 15 mil euros mejor invertidos de tu (nueva) vida.

Además, esos 15 mil serán lo de menos, supongo que tu yate hundiéndose, tu jet averiado o tu helicoptero en llamas y el rescate de la marina o los bomberos o quien co...o vaya a buscarte costará bastante más que esos 15 mil euros.

Saludos.

Hay métodos mucho más infalibles, seguro y baratos (unos pocos cientos de euros) de utilizar esa frecuencia de radiobaliza, y otras muchas, y que cualquiera que esté expuesto a ese tipo de riesgos conoce de sobra.

El reloj lleva una complicación exclusiva, única y por ello (y no por su utilidad) carísima. Eso es todo. Yo creo que el mercado gris pondrá en su sitio a este reloj. Y su sitio son 4 o 5000 euros, como mucho. Al tiempo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad es que el precio asusta a los mortales. Pero creo que es un reloj con una exclusividad tal y dirigido a una serie de personas que se gastan muuuuuchos cuartos en una avioneta, un yate etc... que teniendo posibles, seguramente se lo gastarían sin dudarlo. Otra cosa Pablo, es gastarse ese pastizal en un reloj para ir a la oficina y al que jamás darás uso ni te veras en tesitura alguna en que lo tengas que utilizar. Eso aleja de su compra a mucha gente y creo que realmente lo comprará el que pueda, monetariamente hablando y tenga en su vida situaciones en las que realmente le pueda llegar a ser útil.
    Dejara de ser un reloj para fardar de él, ya que es demasiado grande para lucirlo en la vida cotidiana.:.
    es un relojazo Pablo, pero no tan bonito como el I que es mas compensado e incluso en la muñeca no parece tan grande.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde mi punto de vista el reloj esta pasado de precio. Pero analicemos el asunto más como que lo que vende Breitling es un instrumento y no un reloj. Vamos que el reloj es un accesorio dentro del instrumento.

Lo que pasa es que para este tipo de emergencias hay otros instrumentos mucho más desarrollados e igual de profesionales muuuuuuucho más baratos.

Al final es lo mismo (en cuanto a exclusividad) que un Patek. Ahora mismo Breitling tiene un sistema exclusivo y quien quiera hacerse con él, tendrá que pagarlo. Yo, hoy no, maaaaañana.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo comente en el hilo de su presentación Mucho dinero para un reloj que no me sirve para alguna emergencia de las que se vanagloria, como caerse al mar. Al menos yo no lo mojaría ni con sudor siendo un 5 atm y costando lo que cuesta.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre cataplines si . Lo que no tengo son los euros.