• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tendrá "cataplines" de gastar 14120 euros en el Emergency 2? Manda huevos...

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguien tendrá "cataplines" de gastar 14120 euros en el Emergency 2? Manda huevos...

Pues sí....o lo que es lo mismo, DOS MILLONES TRESCIENTAS CINCUENTA MIL PESETAS,aproximadamente.:laughing1::laughing1:

El reloj me gusta muchísimo y si tuviera el dinero y sobre todo la necesidad,posiblemente lo compraría,pero en mi opinión se les ha ido la mano y bastante.

Recuerdo que el último precio aproximado del Emergency 1 era de unos 5400 euros con armis de titanio.

Si sacamos cuentas,éste vale practicamente el triple,vamos......no voy a dormir ésta noche por lo fastidiado que me he quedado al enterarme.

Eso sí,insisto en que me gusta muchiiiisimo,pero creo que de momento me compraré el de toda la vida,aunque sea por sexta o séptima vez.

Por supuesto,es mi opinión muy personal.

Un saludo.

Pablo
 
Totalmente de acuerdo. Un sobreprecio injustificado EMHO.
 
Ya dije en otro hilo que con ese precio los van a vender "como churros":whist::. Vamos que como no nos demos prisa nos quedamos sin él;-)
 
Con el sobreprecio deben de regalar un mes de subscripción a Spotify y emitir en exclusiva tu lista de reproducción favorita por la frecuencia de emergencia...:laughing1:
 
Leche subir una foto please que no sé cuál es...
 
Opps. Que hago devuelvo la paga y señal?



:laughing1:
 
Al menos, si te pierdes, venda Scarlett Johanson a buscarte en el helicóptero como poco.
 
  • #10
En caso de emergencia irán a buscarte estas, ¿ no ?. :yes:

lostimage.jpg
 
  • #13
​ni que pudiera no me gasto este dineral, me parece que se les ha ido la olla, aunque a lo mejor va acompañado de un helicóptero .
 
  • #14
Por la diferencia de precio en caso de necesidad
me compro el que estaba hasta ahora ....
 
  • #16
EL reloj es una pasada. Tenéis que ver el vídeo para apreciar un poco mas allá de las fotos:


Aunque es caro de narices.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Y por cierto...51mm??? Me parece casi más exagerado el diámetro que el precio.
 
  • #18
Antes se lo comprarían muchos por la "tontería", ahora se lo comprará el que realmente lo pueda necesitar
 
  • #19
"Pa ellos"
 
  • #20
ni de coña.... ni pudiendo permitirmelo.
 
  • #23
Y por cierto...51mm??? Me parece casi más exagerado el diámetro que el precio.

Ese es el truco..... con ese diámetro aunque te pierdas.... se puede ver desde cualquier satélite, como la muralla china o las pirámides....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Por ese dinero me da para un par de años con un sherpa experto en supervivencia siguiéndome los pasos.
Sí, me los gastaría si fuera un aventurero ricachón.
 
  • #25
tremendo video, anda que al piloto del avion lo van a crujir, estampo el avion.


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie